Responsabilidad Social

Así “maneja” Uriel su vida

La historia de alguien que inició como emprendedor hasta llegar a héroe detrás del volante, gracias a Beat

Revista Protocolo

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2019.— Beat, la aplicación de movilidad líder en Latinoamérica, como parte de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas) reafirma su compromiso con sus conductores, al reconocer a aquellos que no solo han demostrado una pasión por trabajar con la aplicación virtual, sino que han puesto su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio.

Por ello Beat presenta a su “Héroe Detrás del Volante”: Uriel Díaz, quien se esmera día a día por entregar la mejor atención a sus pasajeros y busca convertirse en su aliado para sus viajes.

Cuando alguien convierte un acto común en algo extraordinario, se transforma en un motivador, en un ejemplo digno de seguir y en un héroe de la vida real. Tal es el caso de Díaz, gestor de impresiones y conductor de Beat en sus tiempos libres.

Manejar con la aplicación le ha dado a Uriel la fluidez de capital para invertir en su negocio de impresión y crecerlo de una manera que antes no era posible. Ahora cuenta con un balance perfecto de vida/trabajo y logró cumplir sus sueños en muy poco tiempo. “Nunca creí estar donde estoy ahora y en tan poco tiempo. Era un meta clara, pero tenía en mente que sería un proceso de muchos años; ahora lo veo todo materializado”, comenta.

La trayectoria de Uriel, es un testimonio de lo que se puede lograr cuando realmente uno se propone destacar.

Uriel empezó a manejar con Beat hace diez meses. Conoció la aplicación desde la etapa de reclutamiento de conductores y tomó la decisión de manejar medio tiempo para ofrecer una mejor calidad de vida a su familia. Creó un ambiente único de atención a sus usuarios, ofreciendo algunas amenidades y una tableta e internet como entretenimiento durante los viajes, lo que ha fomentado que mantenga una calificación de 4.9 estrellas.

Por otro lado, trabaja aproximadamente 60 horas a la semana, lo que le permite ganar mil 500 pesos al día. Además tiene la libertad de cumplir algunos gustos de su familia, hacer mejoras en su casa y pasar más tiempo con ellos.

Beat entiende que sus conductores son un pilar fundamental para la compañía, por eso busca motivarlos e incentivarlos con excelentes ganancias y libertad para manejar en sus tiempos libres.

Países que nos están viendo

ALIANZAS