Responsabilidad Social

Campaña solidaria: “Compartiendo sonrisas”

La iniciativa consistirá en una actividad temática alusiva a la semana de Pascua que tendrá lugar en las distintas ciudades de Latinoamérica donde NH está presente

Ciudad de México, 7 de abril de 2023.— Inicia NH Hotel Group su cuarto año consecutivo de la campaña “Compartiendo sonrisas” con una primera activación que se desarrollará alrededor de la semana de Pascua. La acción será la séptima del ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together With Love”. La actividad se lleva a cabo en tres instancias diferentes a lo largo del año: una en Pascuas, Día del Niño y, antes del cierre del año, en Navidad.

Una vez más, esta acción se llevará a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group; “Los equipos de NH preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. Las fundaciones esperan este momento con mucha expectativa ya que no solo llevamos alimentos y donaciones, sino que se realizan actividades y los chicos tienen un momento de felicidad. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”,  asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group. 

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etcétera. También se invita a participar al público en general —huéspedes, proveedores, etc.— ya que todos pueden colaborar con la donación de alimentos no perecederos.

En la última edición de este programa Together with Love hemos logrado llevar más de mil 500 entregas de alimentos, dos mil juguetes y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de mil 500 niños.

“NH Hotel Group viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo con diferentes actividades en las distintas fechas clave. Hemos llegado a todas las ciudades donde NH tiene presencia: Bogotá, Cali, Antofagasta, Monterrey, etcétera, y estamos muy felices de hacernos presentes en aquellas comunidades que más lo necesitan”, afirma Jenifer Vanegas, directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

Fotografía: NH Hotel Group

Países que nos están viendo

ALIANZAS