Responsabilidad Social

Dejan helados a médicos y enfermeras

Neverías Frody dona producto para mil trabajadores del sector salud en tres hospitales de la Ciudad de México que atienden casos de COVID-19

Revista Protocolo

Ciudad de México, 15 de abril de 2020.— La empresa mexicana Neverías Frody donó helados para mil médicos y enfermeras del Hospital General, del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

Frody destina alrededor del 15 por ciento de sus ventas en apoyar causas como el abandono de perros, grupos de niños, niñas y adultos mayores en vulnerabilidad, y ahora promueve la motivación y respeto hacia los trabajadores del sector salud que están al frente de la batalla contra el COVID-19 con el envío de helado y de mensajes en los vasitos, para motivarlos a continuar con su labor al cuidado y atención de los pacientes.

Ahora, Frody busca impactar promoviendo el respeto por los médicos y enfermeras que están haciendo una gran labor y se les reconozca su trabajo, esto debido a los casos de discriminación que han sufrido algunos trabajadores de salud en México.

Neverías Frody busca posicionarse como una marca que apoya distintas causas de la mano de sus consumidores, por medio de sus personajes el osito Frody, el oso Panchito, la osa Rita y el perro Lucas. Han realizado iniciativas como el Croquetón, el Libretón, colecta de cobijas para adultos mayores y juguetes para niños de escasos recursos donde los amigos de Frody, sus consumidores, apoyan donando en las 38 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

Con estas iniciativas se ha logrado impactar la vida de más de tres mil personas y mil 500 perros para impulsar una cultura de la responsabilidad social entre las empresas mexicanas, mismas que en estos momentos son importantes para motivar a los consumidores a continuar apoyando marcas que buscan dejar una huella en su comunidad.

“Somos una heladería que busca constantemente la innovación en sus sabores y en su forma de comunicar las buenas causas que nos gusta apoyar. Estamos comprometidos con nuestros consumidores, desde el concepto de postres vueltos helado que acerca los sabores más tradicionales de México a la población hasta nuestra historia de valores con Frody y sus amigos Rita, Panchito y Lucas”, menciona Beatriz Rodríguez, directora comercial y socia de Neverías Frody.

La entrega de helados se realizó bajo estándares de higiene y salubridad para evitar el contagio de sus colaboradores y de la contaminación de las instalaciones de los hospitales beneficiados.

Países que nos están viendo

ALIANZAS