Responsabilidad Social

Top 5 de candados imperdibles para bicicletas

Yale comparte cinco tipos de candados que impedirán el robo de las bicis

Revista Protocolo

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2020.— Las bicicletas pueden llegar a tener precios elevados y como son fáciles de hurtar, se han vuelto el artículo favorito de los delincuentes.

Es común escuchar historias lamentables de personas que han dejado sus bicis en estacionamientos y no las encuentran al regresar, por esta razón todo ciclista debería invertir en su seguridad, en lugar de perder los ahorros que gastó para comprar su bicicleta.

Los candados pueden ser una solución para dejar la bicicleta en donde sea con la tranquilidad de que se encuentra segura.

Yale Assa Abloy comparte un top cinco de candados para bicicletas, para contar con opciones de alta calidad que hagan imposible el robo de una bicicleta.

  • Cable de acero con candado

Ideal para asegurar los bienes con la calidad de un candado Yale. Cuenta con un cable en acero de alta resistencia con estructura flexible, cubierta con PVC para evitar rayones. Protegido contra la intemperie, tiene una longitud de 80 centímetros e incluye un candado que se puede utilizar con cable o sin él.

  • Cable de acero con candado integrado

Es de máxima seguridad por su alta resistencia al corte y tensión. Perfecto para interiores y exteriores pues cuenta con un recubrimiento de vinil para la intemperie por lo que soporta cualquier tipo de condiciones climáticas.

  • Cable flexible de combinación

Fácil de operar sin necesidad de llaves. El cable de acero flexible está cubierto de PVC para evitar arañar la bicicleta. Es de alta seguridad debido a que está fabricado en acero de alta resistencia ya que cuenta con un sistema de apertura de combinación de cuatro dígitos. Ideal para exteriores gracias a su recubrimiento de vinil que protege contra la intemperie.

  • Cable de acero con combinación

Disfruta de la misma experiencia sin llaves y con un increíble cable con combinación, pero con estructura de acero para uso rudo, superrresistente al corte y tensión.

  • Cable de seguridad

Compacto, flexible y fácil de cargar, se puede usar con cualquier candado Yale, con recubrimiento en PVC para evitar rayones. Es de alta seguridad gracias a su cable de acero trenzado y su tecnología con mayor resistencia al corte y a la tensión. Perfecto para la intemperie gracias a su recubrimiento especial; ideal para días con climas complicados.

Entre las ventajas de estos candados destacan la flexibilidad para adaptarse a cualquier objeto que se encuentra para candar las bicis, ya que su longitud de dos metros de largo permite candar varias bicis a la vez.

Consejo útil: No olvidar asegurar el asiento cuando se pone el candado flexible, pues nadie quiere regresar a casa, montando su bicicleta sin asiento, haciendo doble esfuerzo físico en el viaje por no poder sentarse y con la frustración de la pequeñez del propio robo.

Tener un candado de calidad y alta seguridad, utilizarlo correctamente y encadenar la bicicleta en un lugar seguro y visible será suficiente para mantener la bici a salvo.

Países que nos están viendo

ALIANZAS