Salud

Atrévete a comer sin miedo al mal aliento

Durante las próximas semanas encuentra la refreshment zone de TheraBreath y ¡Échate Otro! en La Buenavida fonda

Ciudad de México, 5 de junio de 2024.— ¿Alguna vez has dejado de comer algo delicioso solo por miedo a tener mal aliento? Si es así, no estás solo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, el 80 por ciento de los mexicanos han tenido algún episodio de mal aliento, un fenómeno más común de lo que se reconoce y que se puede convertir en un obstáculo en nuestra vida cotidiana.

Esta condición puede surgir por varias razones, entre las más comunes se encuentran no cepillarse los dientes con la suficiente frecuencia o técnica adecuada, lo que hace que las bacterias se acumulen y liberen olores desagradables, así como por ciertas comidas y bebidas, debido a sus intensos aromas y efectos deshidratantes que pueden reducir la producción de saliva.

El mal aliento puede ser realmente incómodo, especialmente en situaciones sociales y profesionales. ¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de cubrirse la boca mientras habla después de comer algo fuerte como ajo o cebolla?

Evitar ciertos alimentos puede ser una solución fácil, pero a veces queremos disfrutar de todo lo que nos gusta, por lo que, TheraBreath te ofrece una solución completa con su enjuague bucal avanzado. Formulado con clorito de sodio y xilitol, TheraBreath ayuda a mantener la boca oxigenada y libre de bacterias, brindándote un aliento fresco y seguro para disfrutar de tus comidas favoritas sin preocupaciones.

TheraBreath te desafía a comprobar sus beneficios invitándote a unirte al reto “¡Échate Otro!” en La Buenavida Fonda. Durante las próximas tres semanas, visita la Refreshment Zone. Allí, podrás experimentar directamente el sabor y la promesa de un aliento fresco hasta por 12 horas gracias a su fórmula única. Además, ¡los fines de semana te espera un regalo especial al finalizar tu consumo!

Recuerda que mantener una rutina de cuidado bucal, desde cepillarse los dientes, utilizar irrigadores y enjuagues bucales naturales, así como visitar regularmente al dentista, establece una base sólida para una salud oral óptima. Estos simples hábitos, junto con la hidratación constante permiten una experiencia gastronómica sin preocupaciones, donde cada bocado se disfruta con confianza y tranquilidad, sabiendo que la salud bucal está en equilibrio.

Con TheraBreath cada comida se convierte en un placer sin remordimientos y sin miedo al mal aliento.

Fotografía: Church & Dwight