Sociales

Copas Riedel nueva línea de cristalería

La nueva línea de cristalería de Copas Riedel se dará a conocer el 10 de julio de este año en una Magna Cata, para 400 personas, que presidirá el dueño y director general de la compañía, George Riedel.

La exhibición tendrá lugar en el hotel Camino Real, a las 19:00 horas, donde George Riedel presentará su nueva producción denominada Vinum Extreme, la cual está compuesta por cuatro copas con forma de diamante, una para cada tipo de bebida: cabernet merlot, pinot noir, riesling y chardonnay.

Como ya es tradición de la compañía austriaca, con este nuevo diseño Riedel busca cambiar la percepción y el sabor del vino. Son copas que por su forma y tamaño destacan las cualidades del vino, no los defectos.

Una copa para el tequila

George Riedel, actual presidente de Riedel Cristal, ha profundizado los conceptos del trabajo en cristal y los ha plasmado en nuevas series como la Vinum Extreme y continúa investigando la compleja relación científica entre las distintas variedades de uva y las formas de las copas.

En su visita a México, George Riedel participará en varias actividades: el 9 de julio estará en Guadalajara, Jalisco, donde se reunirá con los productores del tequila para analizar y seleccionar un prototipo de copa para la degustación de esta famosa bebida mexicana.

El 10 de julio presidirá la Magna Cata, donde los asistentes, además de escuchar a Riedel y degustar prestigiados vinos, recibirán como obsequio las cuatro copas de la nueva línea Vinum Extreme.

Países que nos están viendo

ALIANZAS