Sociales

De manteles largos el Club Libanés recibió a la canciller Claudia Ruiz Massieu

La canciller recibió como regalo una estatua del Inmigrante y firmó el libro de visitantes distinguidos del Club Libanés

Por Enrique Paz

|El consejo directivo del Centro Libanés con la canciller Claudia Ruiz Massieu
|El consejo directivo del Centro Libanés con la canciller Claudia Ruiz Massieu

Con gran gala y protocolo, representantes de la colectividad libanesa en México ofrecieron una comida a la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, quien también estuvo acompañada por miembros del cuerpo diplomático acreditado en México.

La canciller fue recibida por el presidente del Club Libanés, Alejandro Maffuzz, y firmó el libro de visitantes distinguidos del club ubicado al sur de la ciudad. Después de degustar un fabuloso banquete con platillos típicos de la gastronomía libanesa, Maffuzz dirigió unas palabras de bienvenida a la canciller y a los representantes diplomáticos, así como a los invitados a este magno evento.

La secretaria de Relaciones Exteriores agradeció las atenciones recibidas por la comunidad libanesa y aprovechó para compartirles las acciones de política exterior que realiza el gobierno de la República. Claudia Ruiz Massieu destacó que México es un país incluyente y multicultural. Reconoció las aportaciones de la comunidad libanesa y resaltó que “la tolerancia y la inclusión son una respuesta pragmática para generar prosperidad en el siglo XXI”.

Antes de dar por finalizado este evento tan especial, el consejo directivo obsequió a la canciller la estatua del Inmigrante, la cual se otorga a los visitantes distinguidos.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS