Más de 50 propuestas independientes compitieron en distintas categorías por los codiciados premios Young Awards México 2017
Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la Revista Protocolo Copyright©
No todo son los medios de comunicación comerciales ni lo que presentan en sus contenidos. También los medios independientes tienen propuestas atractivas que ofrecer y, mejor aún, estas comienzan a entrar en el gusto del público.
Así se demostró en la alfombra morada previa a los Young Awards México 2017, en la que cientos de fanáticos abarrotaron el Teatro 1 del Centro Cultural Carranza y todo por apoyar a sus principales artistas independientes latinoamericanos, quienes a través de las redes sociales y medios alternativos, han presentado sus propuestas y han llegado a millones de seguidores en todo el mundo.
Organizado por el canal de videos de Youtube, Tv Joven México, también fueron consideradas algunas propuestas de televisión comercial que gracias a su contenido han logrado colocarse en el gusto del público, como el programa Enamorándonos de Televisión Azteca o el reconocido cantante Juan Solo.
Asimismo, fueron condecorados bloggeros, youtubers e influencers, quienes por los contenidos de sus proyectos en medios digitales, han logrado generar millones de seguidores, al grado de tener el estatus de celebridades.
Revista Protocolo