Sociales

Se sube la Representatividad al viaje de La Metro

Giancarlo Mulinelli, Jordi Llorens, Benjamín Izquierdo Mojica, Moisés Aguiñaga, Miguel Galicia y Ulises Ortega
Anuncia Benjamín Izquierdo Mojica, presidente de la organización que congrega a importantes agencias de viajes, el nuevo valor moral con el que se deberán de identificar los socios

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

En este mes de mayo, Representatividad se suma a Fuerza y Pasión (marzo), y Unidad (abril) como parte del listado de valores con el que se deberán identificar los socios de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes mejor conocida como “La Metro”.

Así lo dio a conocer el presidente se esa organización, Benjamín Izquierdo Mojica, durante la Asamblea Comercial Mensual Metropolitana, celebrada el día de ayer, miércoles 8 de mayo, en un salón de la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

“Cada uno de los valores nos ha dado durante 25 años lo que significa Metro: el respaldo, la fortaleza, la confianza de sus socios para que los consejos puedan tomar decisiones por ellos. Esto es muy importante porque sin esa representatividad nosotros no podemos hacer frente ante las situaciones, las necesidades y las políticas y si estamos juntos, entonces podemos hacer muchas cosas”, dijo.

Ante más de 150 personas, entre socios, patrocinadores y periodistas del rubro turístico, se presentó a grupo Caesars Entertainment, representado por Moisés Aguiñaga, director nacional de Ventas en México, que presumió los negocios turísticos que maneja la empresa en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, casinos y auditorios para espectáculos y eventos deportivos.

También se presentó a la operadora Travel Shop, a cargo de su director general y fundador Miguel Galicia, quien habló sobre la historia del negocio y explicó los servicios turísticos que ofrecen a las agencias de viajes.

Finalmente, se ofreció la breve conferencia magistral “El verdadero sentido del internet y las redes sociales en el sector turístico”, a cargo del experto en el tema Bernardo Fararoni, dejando ver la importancia de la mercadotecnia digital al mantener activas y constantes de información las redes sociales e invertir en plataformas digitales como Google, para posicionar una marca y sea de las primeras en aparecer al momento que un usuario busque empresas que brinden algún servicio en especial, en este caso, turismo.

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