Tecnología

Construyendo un mundo más limpio y más ecológico

Panasonic ha sido pionero en tecnologías de construcción innovadoras para hacer un mejor uso de los recursos

Ciudad de México, 12 de febrero de 2024.— En toda la industria, los profesionales de la construcción y los propietarios de viviendas son cada vez más conscientes del impacto ambiental que tienen los edificios en nuestro planeta y nuestras comunidades.

Por ello, Panasonic ha sido pionero en tecnologías de construcción innovadoras para hacer un mejor uso de los recursos, reducir el impacto ambiental y maximizar la salud y la productividad de los ocupantes.

Entre las tecnologías que podemos encontrar de la marca son:

Sistemas de purificación: el FV-15CSD126 con soporte para techo Air-e de Panasonic funciona para producir la temperatura ambiente y el nivel de humedad perfectos para espacios interiores de todos los diseños y tamaños. El FV-15CSD126 crear un ambiente saludable y confortable, gracias a la tecnología nanoe™ X que inhiben los olores y los contaminantes del aire interior, como alérgenos y pólenes. Es fácil de instalar, potente y energéticamente eficiente, con él podrás vivir cada día al máximo con comodidad y el mejor aire interior posible.

Sistemas de ventilación: Respire con confianza y siéntase con más energía con aire siempre fresco y bien ventilado. Desarrollados por Breathe Well, el purificador de aire nanoe™X Generador F-GPT01PKE portátil. Esta tecnología brinda una calidad de aire interior más limpia y equilibrada al expulsar el aire viciado y contaminado. Su peso es de 0.4 kg así es que la relación tamaño y peso lo hace perfecto para trasladarlo por diferentes ambientes, lo que contribuye a una vida más saludable y vibrante.

Juntos, crean un ecosistema completo de pensamiento innovador para los hogares y ciudades inteligentes del mañana.

Fotografía: Grupo Panasonic

Países que nos están viendo

ALIANZAS