Tecnología

Hacia el triunfo en las Olimpiadas 2024

inDrive apoyará a los atletas mexicanos Paulina Martínez, Ever Palma y Janeth Gómez en su camino hacia los Juegos de París 2024, del 26 de julio al 11 de agosto

Ciudad de México, 9 de julio de 2024.— Participar en las Olimpiadas es el anhelo máximo para cualquier atleta de alto rendimiento. A lo largo de la historia, los mexicanos han sido parte fundamental de esta gesta mundial. Esta justa representa más que una competencia, es un escenario para mostrar talento, dedicación y espíritu deportivo ante el mundo.

Ahora, en la búsqueda incansable de la gloria, los atletas mexicanos Paulina Martínez, Ever Palma y Janeth Gómez cuentan con un aliado clave para las Olimpiadas 2024. inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos presentó una iniciativa de apoyo para asegurar que estos deportistas lleguen preparados y enfocados a la capital francesa, sede de la trigésimo tercera edición de los Juegos, del 26 de julio al 11 de agosto.

“Los deportistas mexicanos inspiran a futuras generaciones con sus logros, fortaleciendo el orgullo nacional y dejando una huella perdurable en la historia del deporte global. Por ello, estamos muy emocionados de acompañar a estos talentosos atletas en su viaje hacia París. Nos enorgullece respaldar su dedicación y esfuerzo, facilitando cada paso desde los entrenamientos hasta el escenario olímpico”, dijo Diego Amezcua, gerente de Comunicación de inDrive en México.

Así, la judoca Paulina Martínez, Ever Palma, experto en la marcha atlética, y Janeth Gómez, poderosa en la halterofilia, recibirán incentivos importantes en su transporte hacia y desde el aeropuerto en México y mercancía exclusiva de la marca en su viaje, como figuras reconocidas en cada una de sus disciplinas.

¿Quiénes son los atletas olímpicos que inDrive apoyará en París 2024?

Paulina Martínez es una distinguida judoca que, luego de pensar en el retiro debido a la presión y la carga mental, ahora tiene su pase para lo que será su primera Olimpiada. Nacida en 1999, la guanajuatense se ha consolidado como una de las mejores en el judo profesional, con un “doble plata” conseguido el año pasado en los Juegos Centroamericanos de San Salvador y en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Destacado marchista nacido en 1992 en Zitácuaro, Michoacán, Ever Jair Palma es un notable corredor mexicano con participaciones olímpicas en Londres 2012 y Río 2019. Obtuvo la medalla de plata en la Copa Panamericana de Marcha y ha sido finalista en eventos internacionales como el IAAF Race Walking Challenge. En su trayectoria como andarín, Ever ha tenido que migrar de su estado natal, ante los desafíos para conseguir apoyos.

Originaria de San Miguel el Alto, Jalisco, Janeth “Gomita” Gómez es halterista y con tan solo 26 años, ha conquistado la medalla de plata y dos preseas de bronce en el Campeonato Panamericano de Halterofilia 2024, así como el oro en el Grand Prix de halterofilia de La Habana 2023. Janeth ha expresado su gratitud a su familia y seguidores, así como su emoción por estar en el camino olímpico, como lo hizo la gran Soraya Jiménez en el año 2000, referente de Janeth.

Así, como parte con su compromiso con las causas sociales, tecnológicas y deportivas, inDrive se compromete a respaldar a los atletas mexicanos en su camino hacia el escenario deportivo más grande del mundo este verano. Esto no solo refuerza su preparación integral, sino que también celebra su determinación y dedicación hacia el éxito deportivo internacional.

Fotografía: inDrive