WordPress Hosting impulsado por IA con GoDaddy hace que sea más fácil construir un sitio web con WordPress
Ciudad de México, 29 de agosto de 2024.— GoDaddy presentó sus últimas innovaciones en su producto WordPress Hosting centradas en la integración de inteligencia artificial (IA) para ayudar a diseñadores y desarrolladores a ahorrar tiempo en diversas tareas.
GoDaddy ha facilitado a sus clientes la creación de nuevos sitios web en WordPress administrado. A los usuarios se les hacen algunas preguntas sobre su negocio y sus metas para el sitio. La IA de GoDaddy se hace cargo a partir de ahí. Crea automáticamente una plantilla de sitio web, con contenido e imágenes, basándose en las preguntas contestadas. Los usuarios siguen teniendo el control total sobre el contenido de su sitio web. Antes de publicar el sitio, los usuarios pueden revisar y editar el contenido para asegurarse de que se ajusta a su marca y refleja información precisa y actualizada.
Además de crear un sitio web con unos pocos clics, la tecnología IA de GoDaddy también está muy presente en el Hub, el panel de control para diseñadores y desarrolladores de sitios web de GoDaddy. Esto permite a los diseñadores y desarrolladores de sitios web ahorrar tiempo en las tareas diarias con las herramientas integradas del Hub, independientemente de dónde estén alojados los sitios. Además, el Hub ayuda a los diseñadores y desarrolladores web a publicar de forma eficiente actualizaciones masivas de sitios, automatizar facturas y comunicaciones con clientes, obtener información sobre rendimiento y optimización, y estar al tanto de la seguridad con alertas automáticas de amenazas, todo desde un solo panel de control.
“En GoDaddy estamos comprometidos con introducir herramientas digitales para que diseñadores y desarrolladores agilicen su camino hacia la transformación digital. La combinación de WordPress Administrado de GoDaddy con IA generativa es una solución avanzada que lleva la última tecnología a los emprendedores mexicanos de una manera fácil de usar”, dijo Rodrigo Pérez, senior manager de International Marketing de GoDaddy.
Fotografía: GoDaddy