Tecnología

Uber Eats llena de experiencia a los fans de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone

Por cada orden que se haga a través de la plataforma, dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en “Call of Duty Modern Warfare II o Warzone”

Ciudad de México, 17 de julio de 2023.— Uber Eats, la empresa líder en intermediación de entregas a domicilio, y Activision, la compañía global de videojuegos creadora de icónicos títulos como “Call of Duty”, “World of Warcraft” y “Candy Crush”, anunciaron una alianza para brindar a todos los gamers en México más beneficios y promociones exclusivas a través de la app de Uber Eats, con uno de los videojuegos más exitosos, emocionantes y divertidos.

Por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en “Call of Duty Modern Warfare II o Warzone” la próxima vez que se conecten al videojuego. Y si eres miembro de Uber One, el código te dará el doble de minutos.

Uber Eats es todo. Es comida, es farmacia y ahora hasta códigos para gamers. Solo hay que pedir con el toque de un botón y listo, a concentrarse en la siguiente campaña”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.

Por su parte, Rodrigo Pérez, director de Product Management de Call of Duty Latam, dijo que “Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”.

¡Atención, gamers! Si lo que quieren es vencer a sus retadores, completar todas las misiones y campañas, o pasar al siguiente nivel de Call of Duty, ¡sólo necesitan pedir por Uber Eats!

Fotografía: Uber Eats

Países que nos están viendo

ALIANZAS