Tecnología

Vales comprender, Vales sorprender, Vales comunicar…

“Creatividad estratégica, la nueva apuesta de la agencia Vales para las marcas”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2020.— Recientemente, se llevó a cabo la rueda de prensa de Vales, la agencia de comunicación líder del sureste de México, la cual realizó su lanzamiento en el ámbito nacional, anunciando que busca expandirse a la Ciudad de México para atender a más marcas.

Este 2020, Vales cumple 21 años creyendo y creando conceptos creativos, y durante todo este tiempo ha acompañado en su proceso a múltiples empresas que han confiado en los fundadores y directivos, el fallecido Jorge A. Vales García, Rocío Bolio Manzanares, Jorge Vales Bolio, Mariana Vales Bolio, Diego Vales Bolio y en su gran equipo de trabajo.

La agencia ha decidido renovarse y crear un camino nuevo que le permita soñar, experimentar y actuar a toda velocidad para generar nuevas oportunidades de negocio, y es por esa razón que la Agencia Creativo Vales cambia después de 21 años, para adoptar el nombre de Vales, Agencia de Comunicación Creativa.

“El mundo, nuestro entorno, la sociedad y nosotros mismos estamos cambiando, por ello decidimos reinventarnos y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestras audiencias”, mencionó Jorge Vales Bolio, director general de Vales.

El directivo indicó: “Somos un núcleo de pensadores estratégicos que se involucran con las marcas para añadirles valores de comunicación. Buscamos ser aliados estratégicos y creativos de nuestros clientes para generar ideas disruptivas y retadoras. Somos un cúmulo de experiencia e innovación.”

“Para la agencia, existen tres aspectos fundamentales que nos permiten retar e impulsar el talento de nuestros clientes: ‘La estrategia antes de hacer cualquier pieza creativa’, ya que tenemos un proceso profundo de investigación y análisis; ‘Los costos diferenciados’, los cuales permiten tener acceso al talento creativo para lograr entender un mercado complejo de manera accesible e igual de importante, y ‘La creatividad’para sorprender, inspirar y lograr comunicar cosas extraordinarias”, refirió Vales Bolio.

Por su parte, Bolio Manzanares, presidenta de la agencia, indicó: “Vales ha logrado trascender mediante una comunicación diferente, llena de estrategias e ideas que juntas dan fuerza a las marcas, logrando trascender fronteras y romper esquemas, lo que ha permitido detonar el crecimiento de clientes, aliados y todos aquellos que forman parte de esta gran familia.”

Los directivos hicieron hincapié en mencionar que Vales se encuentra lista para enfrentar retos grandes, preparándose para escribir el futuro con creatividad, experiencia, talento, ingenio, valor y nuevas tecnologías.

Para finalizar, los directivos indicaron que Vales está decidida a llevar a las marcas a reinventarse mediante la innovación, usando la creatividad estratégica como sello personal para comprender, sorprender y comunicar.

Países que nos están viendo

ALIANZAS