Tecnología

“Y nos fuimos en una”: una campaña que propone reinventar la music session #52

Con el objetivo de compartir la pasión del futbol con el mundo, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2022.— Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, y Bizarrap, multipremiado productor musical que acumula más de 43 millones seguidores en redes sociales, anunciaron el lanzamiento de “Y nos fuimos en una”: una campaña que propone reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.

Para participar de la posibilidad de ir al mundial y conocer a Bizarrap es necesario que los interesados reinventen la letra de la session #52 convirtiéndola en un himno de cancha y la suban al feed de Instagram. A su vez, en el video se debe usar el hashtag #GlobantBizarrap, tener el perfil de Instagram público y taggear a @Globant y a @bizarrap.

Con más de 349 millones de visualizaciones en YouTube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionándose como la N°1 Global en Spotify.

Con la creencia de que la tecnología puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a través de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.

Para más información sobre esta oportunidad visita: https://bit.ly/3UD2pR5

Fotografía: Globant

Países que nos están viendo

ALIANZAS