Viajes

Bodas en Acapulco

Uno de los paraísos más románticos del mundo

“El matrimonio es obra del cielo pero hay que trabajarlo en la Tierra”, es parte del lema que manejan en el famoso hotel Las Brisas Acapulco. Este hotel es considerado como uno de los paraísos más románticos del mundo, enclavado en lo alto de este elegante fraccionamiento y catalogado como un lugar único e inolvidable para gozar al máximo de una espléndida luna de miel o simplemente revivir el romance en pareja.

El hotel ofrece veladas románticas únicas en su clase y especialidad de la casa, se recomienda dar inicio en el Sunset Bar con su bebida favorita apreciando el espectáculo del atardecer que brindan las sutiles tonalidades del entorno combinado con la majestuosidad del paisaje de la bahía.

Continuando en la privacidad de su terraza degustando las sugerencias gastronómicas del chef, para así disfrutar a la luz de las velas en esas tantas noches plagadas con estrellas de una exquisita cena con la más increíble vista que solamente Acapulco ofrece.

Si se ha tomado la decisión de contraer matrimonio, Las Brisas Acapulco cuentan con dos lugares espectaculares para llevar a cabo esta memorable ceremonia.

En la parte más alta de Las Brisas se encuentra la Terraza “El Mexicano”, donde se aprecia la mejor y más bella vista panorámica de Acapulco, así como la puesta de sol. Si gusta disfrutar de una ceremonia más al natural, La Concha Club Privado es el marco ideal para disfrutar de este bello momento, enmarcada por el atardecer del asombroso Pacífico mexicano.

En el hotel se han creado paquetes romance con tarifas especiales para disfrutar de los lujos y detalles que se tienen en la suite nupcial para la noche de bodas, así como también las reservaciones para los invitados.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS