Viajes

Cinco destinos ideales para despedir a la próxima novia

Un viaje entre amigas es la alternativa perfecta para las novias que buscan relajarse antes de dar el “sí”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 17 de enero de 2020.— La mayoría de las novias sueña con una boda inolvidable.

Cada detalle es minuciosamente planeado, incluso con meses de anticipación. Si se planea casarse este año o una de las amigas lo hace, lo ideal es comenzar los preparativos de su última noche como soltera.

Si lo que se busca es algo diferente a la tradicional fiesta con dinámicas, un viaje con las amigas más cercanas es la opción perfecta para conocer nuevos lugares, darse una escapada a la playa o a una ciudad con bares y antros al por mayor.

Para planear el viaje, ClickBus, plataforma online de venta de boletos de autobús, te recomienda cinco destinos ideales para organizar una despedida de soltera:

Acapulco. Playas, comida, hoteles y bares emblemáticos son las razones por las cuales el puerto de Acapulco espera para una despedida de soltera memorable. Por si fuera poco, los atardeceres dorados y lugares icónicos como La Quebrada, son el escenario ideal para una sesión de fotos con las damas de honor. Y si se busca una aventura extrema, se puede festejar con un salto en bungee o lanzándose de la tirolesa.

Puerto Vallarta. En esta playa mexicana se podrá pasar los últimos días de soltera de una forma especial. Para iniciar el día se recomienda dar un paseo en velero que incluya bebidas y botanas; después, visitar las playas Colomitos, Yelapa y Cola de Caballo, que se caracterizan por sus aguas turquesa y arena blanca. Por la tarde puedes ir de compras en las principales tiendas de la zona; y cuando llegue la noche, los antros esperan con el mejor ambiente.

Huatulco. Si lo que buscas es relajarte antes del día esperado y llegar con la mejor energía, la bahía Tangolunda en Huatulco es la mejor opción. Ahí se encuentran los hoteles más exclusivos de la zona, y además de bebidas y alimentos, ofrecen actividades acuáticas, terrestres y spas, por lo que no hay que preocuparse por nada más. También está la opción de visitar las bahías aledañas, donde hay una oferta de mercados artesanales y donde seguramente habrá muchas opciones para los recuerdos de la boda.

Playa del Carmen. Este destino tiene diversión nocturna garantizada, espectáculos y el ambiente de los bares y antros es ideal para decirle adiós a la soltería. Por el día, se sugiere recorrer la Quinta Avenida donde hay todo tipo de tiendas y restaurantes, o bien tomar el transbordador hacia Cozumel y disfrutar de las actividades que la isla ofrece, que van desde snorkel, hasta recorridos por las playas más hermosas de la Riviera Maya.

Puebla. Si no hay posibilidades de tener un fin de semana completo para irse de viaje, la mejor opción es ir de visita a Puebla, una ciudad llena de historia, pero también de diversión. Por el día te podrás recargar de energía y liberarte de las malas vibras en la Gran Pirámide de Cholula, el basamento piramidal más grande del mundo. Por la noche, calles coloniales y bares de Atlixco esperan para pasar un rato entre amigas.

Cualquiera de estos destinos son idóneos para liberarse del estrés que implica la planeación de una boda y tener una despedida memorable con las amigas y personas más cercanas. Solo es cuestión de elegir el lugar que más llame la atención, preparar las maletas y decirle a ese viaje: “¡Sí, acepto!”.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso de ClickBus permite olvidarse del traslado a las taquillas y realización de largas filas, teniendo la posibilidad de adquirir los boletos a través de su sitio web con cargo a la tarjeta de crédito o débito.

Países que nos están viendo