Viajes

Con VIAJA, un viaje te lleva a otro

Javier Barrera, Ana Brenda Contreras, José Carlos Azcárraga, Ana María Olabuenaga y Carlos Vaca

Grupo Posadas presentó la novena edición de la campaña VIAJA, en la que se podrá participar al hospedarse en cualquiera de los hoteles de este consorcio hotelero

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Sí, hacer un viaje, ya sea de placer o negocios, implica muchos gastos y, en ocasiones, hasta sacrificios.

Pero… ¿A quién recompensan por el simple hecho de viajar?

La mañana de ayer, en el lobby del Auditorio Nacional, directivos de Grupo Posadas realizaron el lanzamiento de la novena edición del programa VIAJA, que para este 2018, fue creada por la reconocida publicista Ana María Olabuenaga y realizada por BBDO México, cuya imagen principal es la actriz Ana Brenda Contreras.

Boletos de avión para viajar por México y el mundo, noches de cortesía en cualquiera de los hoteles, descuentos en alimentos y bebidas, y hasta tener la posibilidad de ganar un automóvil, son algunos de los incentivos que tendrán los clientes de esta operadora hotelera mexicana, por el simple hecho de hospedarse del 18 junio al 30 de noviembre de 2018 en Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, Grand Fiesta Americana, Live Aqua, One y The Explorean, que en conjunto suman 170 hoteles en México.

Además del lanzamiento de la nueva edición del programa VIAJA, José Carlos Azcárraga y Javier Barrera, director general y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, anunciaron que la familia Grupo Posadas no solo crecerá, sino también se internacionalizará con la apertura en este año de dos hoteles en Cuba y uno en República Dominicana.

“Un viaje te lleva a otro” es la frase que se utilizará para promover no solo a Grupo Posadas y la campaña VIAJA, sino también para invitar a la gente a que viaje y con ello, promover el turismo.

Países que nos están viendo

ALIANZAS