Viajes

Destacan importancia de capacitar a agentes de viajes

Presidente de la Metro destaca el gran porcentaje de ventas de viajes que se realizan en México por el canal de Agencias de Viajes

El valor del agente de viajes en MéxicoEn conjunto con una delegación de ejecutivos y directores de diversos atractivos turísticos de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (la Metro), Edgar E. Solís, sostuvo recientemente una charla sobre el valor del agente de viajes en México.

Edgar E. Solís destacó el gran porcentaje de ventas de viajes que se realizan en México por el canal de Agencias de Viajes, así como la importancia de contar con una mayor promoción y capacitación por parte de los proveedores de servicios, destinos y atracciones. Acciones que deben de ser constantes a lo largo del año.

Enfatizó que la Metro es la asociación que reúne a las agencias de viajes más productivas del país y es la que cuenta con el mayor número de agencias con afiliación a la IATA (International Air Transportation Association), además de ser una asociación perfectamente organizada desde su fundación, hace 23 años. A la par presentó las herramientas tecnológicas de comunicación, como son la webMetro, Redes Sociales y la revista Enlace.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS