Buscan apoyar a ejecutivos de ventas con las herramientas para obtener el mayor provecho de sus habilidades, conocimientos y aptitudes
La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) dio inicio recientemente a su Programa de Capacitación dirigido a los ejecutivos de ventas, denominado Estrategias y Habilidades en Ventas, el cual tiene el propósito de apoyarlos para mejorar en su diario quehacer, dándoles las herramientas necesarias para sacar mejor provecho de sus habilidades, conocimientos y aptitudes para ofrecer a sus clientes una mejor calidad de servicio.
Se informó que se tienen programados cuatro grupos más, para poder capacitar a un total de 100 personas en esta primera etapa y ayudar a los ejecutivos de ventas a ser mejores profesionales y estar a la vanguardia.
Los cursos de capacitación se organizaron en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y el Comité de Capacitación de la Asociación, encabezado por Antonio Taverna, gerente general de Viajes Fama, y Alfredo Torres, gerente general de Creatur.
Revista Protocolo