Viajes

La tradición y vanguardia de París

El buen gusto, una excelente ubicación y la hospitalidad de la familia Corbel, caracterizan los hoteles Aviatic y Edouard VII, en la llamada ciudad luz.

París es el hermoso paisaje que completa un cuadro pintoresco, donde los detalles en la decoración y la maestría que se remonta hasta 1856, brinda a los huéspedes del Edouard VII una experiencia inigualable.

Diseñado por el arquitecto F. Foucaut, el Hotel Edouard VII es una mezcla audaz de lo contemporáneo y lo tradicional que le da un toque de exclusividad y esteticismo. Mármol de Sainte Croix, sólida caoba y mosaicos hechos a mano, adornan y dan vida a este hermoso hotel.

Además los huéspedes del Edouard VII, no sólo podrán disfrutar de los alrededores (el hotel está ubicado en la famosa Avenue de l’Opéra), sino que podrán degustar de la mezcla de sabores que caracterizan al chef francés Gilles Choukroun.

Mientras que el Aviatic, antigua residencia de los primeros aviadores de París, está basado en el aeródromo de Issy L. Moulineaux fue realizado en honor a los pilotos, de ahí su nombre.

Su decoración exclusiva se ha mantenido casi intacta para darle un toque que nos remonta a la bella época. Cada una de sus 43 habitaciones brinda el refinamiento y la comodidad que los visitantes de París buscan.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS