Viajes

Las Brisas Acapulco, listo para recibir a sus huéspedes en diciembre

El hotel ha preparado diferentes festejos, como una elegante cena navideña amenizada con música de piano en vivo

Las Brisas Acapulco, listo para recibir a sus huéspedes en diciembreLas Brisas Acapulco continúa con los trabajos de remodelación en su icónico club de playa “La Concha” después de las afectaciones del mar de fondo de Mayo, el cual ostenta una nueva imagen, fresca y contemporánea integrando el glamour que lo caracteriza rodeado por la bella bahía de Santa Lucía.

Además de ofrecer exclusividad y servicio personalizado a sus huéspedes, “La Concha” fue equipada con amplios camastros de lujo para disfrutar, bajo la sombra de sus enormes sombrillas, de la brisa marina mientras saborea sus especialidades gastronómicas como “Pulpo Enamorado”, una gran variedad de ceviches y el clásico “Pescado a la Talla” tomando el sol a la orilla de sus inigualables albercas de agua de mar o refrescarse en su alberca de agua dulce observando las embarcaciones atracar en su muelle privado.

“La Concha abrió sus puertas en 1957 y desde entonces ha dado la bienvenida a personajes ilustres en los ramos culturales, políticos, artísticos y deportivos, entre otros a nivel mundial”, comentó Jaime Jaramillo, gerente general de Las Brisas Acapulco. “Para estas fiestas decembrinas 2015, el resort luce mejor que nunca, hemos dedicado innumerables recursos para cuidar hasta el último detalle y así garantizar la experiencia que nos precede”, concluyó el directivo de Grupo Brisas.

Las Brisas Acapulco ha preparado diferentes festejos, como una elegante cena navideña amenizada con música de piano en vivo en el restaurante “Bellavista”, y con música para bailar en el restaurante “Tulipán”, para recibir 2016 bailando bajo las estrellas. Enmarcando su servicio personalizado, el resort ofrece para aquellos que prefieren la tranquilidad la opción de una romántica celebración a la luz de las velas en su casita privada, mientras disfrutan de los fuegos artificiales que iluminarán el puerto de Acapulco.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS