Viajes

Los mejores hoteles de negocios en la ciudad de México

La ciudad de México es una de las más importantes urbes del mundo, pues cubre todas las necesidades de una sociedad moderna e industrializada para la cual genera facilidades hoteleras, comunicaciones y una vida cultural, artística y turística de primer nivel.

Cuántas veces, por cuestiones de trabajo, hemos deseado llegar a un hotel donde podamos contar con más modernos medios de comunicación como el fax, el teléfono y con conexión a Internet, para estar informados de manera inmediata.

En caso de que usted viaje a la ciudad de México o quiera organizar una reunión de negocios para recibir a sus principales clientes y socios comerciales, existe la posibilidad de combinar negocio y placer en los principales hoteles de esta capital.

A continuación presentamos cinco de estas “opciones del negocio”, que son hoteles de lujo que pueden hacer de sus viajes o citas de negocios una estancia más confortable, además de que le proporcionarán todo lo necesario para hacer su trabajo efectivo y más sencillo.

Presidente Intercontinental

Desde su fundación, el Presidente Intercontinental no sólo se mantiene como uno de los grandes hoteles, sino también ha fincado un prestigio basado en la calidad gastronómica de sus restaurantes de fama internacional, como el Alfredo di Roma, el Maxim’s y el Palm.

El hotel Presidente Intercontinental combina la exclusividad y servicio personalizado de gran lujo. Además de sus salones de banquetes, el Business Center y su monumental modernismo que se identifica desde el lobby con La Ceiba de Ángela Gurría, una escultura geométrica de color amarillo que irrumpe con gran ímpetu en el corazón del edificio, lo reafirman como uno de los grandes hoteles de la ciudad de México.

Uno de sus proyectos más novedosos es ampliar sus instalaciones en lo que fue el Museo de Arte Contemporáneo, ahora de su propiedad, donde está proyectada otra torre con spa, alberca, canchas de tenis y gimnasio.

Hotel Four Seasons México

El Four Seasons es uno de los mejores cinco estrellas de la ciudad de México, donde destaca un cierto estilo colonial. Es un lugar distinguido, exclusivo y privado, con instalaciones de gusto refinado. Ideal para exigentes turistas de negocios que quieren convertir su estancia en un ambiente apacible y tranquilo mientras hacen negocios.

Cuenta con estándares de muy alto nivel, todos los servicios propios de la ciudad más grande del mundo y está ubicado en la zona de Reforma y Polanco, lo que facilita el acceso a lugares de gran interés como el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional y el Centro Histórico.

JW Marrito

Actualmente, los hoteles Marriott brindan un servicio superior a los demás hoteles, lo que crea una gran ventaja competitiva ante el mercado directo de la hospitalidad en México. Hoy en día, es el primer operador de hoteles en el mundo. Además de comprender más de 1,500 hoteles ubicados alrededor del orbe, se distingue por la calidad de su servicio y la honestidad de su gente.

Localizados en la zona centro de las ciudades, zonas urbanas, centros vacacionales y aeropuertos, con habitaciones cómodas y lujosamente amuebladas, las cuales están diseñadas para viajeros ejecutivos, turistas y grupos de convenciones.

Estos hoteles son conocidos por sus diseños, restaurantes, salones sociales, banquetes e instalaciones recreativas. En el JW Marriott destaca su Centro de Negocios disponible las 24 horas del día, el cual cuenta con secretaria bilingüe, fotocopiadora, telecomunicaciones, computadoras, oficinas en renta, servicios de escritorio, teléfono y fax.

Camino Real Perinorte

El pasado 23 de enero, en una ceremonia presidida por el gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Rubén Mendoza Ayala; el director de Fonatur, John McCarthy, y Olegario Vázquez Raña, vicepresidente del Consejo de Administración de Hoteles Camino Real, entre otras personalidades, inauguraron el hotel Camino Real Ejecutivo Perinorte, con lo cual la cadena hotelera expande sus servicios al segmento de mujeres y hombres de negocios.
El hotel fue estratégicamente ubicado en una de las zonas donde se desarrolla una importante actividad económica, el entronque de Periférico Norte y Vía Gustavo Baz, y representa la mejor opción para el ejecutivo de alto nivel, que busca confort, seguridad y, sobre todo, un servicio a la altura de Camino Real.
Este hotel, inconfundible por su estilo arquitectónico mexicano contemporáneo, refleja una nueva generación de hoteles. Ofrece otros servicios como: centro de negocios, salas especiales y servicio secretarial con fax e Internet. Cinco salones con capacidad desde 10 hasta 330 personas, habitaciones para discapacitados, habitaciones para fumadores y no fumadores, servibar, roomservice las 24 horas. Restaurante Los Azulejos, bar, gimnasio y helipuerto.

Nikko

Al Hotel Nikko México está localizado en el corazón del área residencial y de negocios de Polanco. Ofrece una magnífica vista al Parque de Chapultepec y Avenida Reforma. Cuenta con 744 habitaciones con lo último en confort, su elegante decoración contemporánea, elegantes baños de mármol, entrega de periódico en las mañanas, gimnasio, alberca y un Centro de Negocios completo hacen de este hotel la mejor elección.

Su ubicación no obedece a situaciones circunstanciales, fue producto de un análisis profundo, pensando siempre en el mercado al que se pretendía atraer: “a los hombres de negocios de todo el mundo”.

Cuenta con una Suite Presidencial, dos Suites Japonesas, una Suite Mexicana, siete Suites Ejecutivas, 13 Junior Suites, 134 habitaciones ejecutivas, 582 habitaciones superiores y cuatro habitaciones para discapacitados.

Esta importante construcción de 142 metros de altura fue diseñada por arquitectos mexicanos y japoneses, sus interiores fueron remodelados en su totalidad a partir de 1996 por el arquitecto Tadashi Okada, poseedor de una amplia experiencia tanto en el Japón como en el resto del mundo.

El hotel engloba un cúmulo de agradables experiencias, centradas en los principios de la filosofía de servicio de los hoteles Nikko: “La excelencia no es un acto, sino un hábito”.

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO