Viajes

Marriot Stanton South Beach muestra su mejor cara

La firma cambia el nombre del establecimiento y su imagen con una inversión de 10 millones de dólares

Miami, Florida, USA– Seis meses y una inversión de 10 millones de dólares, éstas han sido las claves para la reinvención del hotel Marriott de South Beach, que no sólo estrena una nueva imagen, sino también el nombre de Marriott Stanton South Beach.

El mismo proviene del nombre original del edificio de dos plantas colindantes. Además, tiene que ver con el nuevo aire que se le está dando a las 234 habitaciones del hotel y a los espacios de reuniones que conforman  este establecimiento de estilo boutique, y  con la exclusividad de su ubicación a pie de la  playa.

El hotel se encuentra en la envidiable área comercial de Ocean Drive, el centro del Miami Art Deco, donde están localizados la famosa mansión de Versace y múltiples edificios históricos.

El director general, David Cronin, ha jugado un papel crucial en la dirección de la renovación del Marriott Stanton South Beach desde el año pasado, y ha observado que este es el capítulo más importante de la historia del hotel.

«Avanzamos por la evolución de la marca Marriott; con nuestro aspecto fresco, y planteándonos esfuerzos de cara a 2014, pensamos que este cambio de nombre es la oportunidad perfecta para mostrar a nuestros clientes que este es un negocio completamente nuevo», ha asegurado, al tiempo que ha añadido: «Hemos invertido en hacer de este hotel un lugar para la nueva generación de viajeros, en el que disfrutarán de una verdadera experiencia al estilo South Beach».

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS