Viajes

Meliá abre su segundo hotel en Estados Unidos: Meliá Orlando

Consta de 240 amplios departamentos que satisfacen las necesidades del turismo familiar

Meliá Hotels International inauguró su segundo establecimiento en Estados Unidos: Meliá Orlando, el cual se incorpora al portafolios de la Compañía para reforzar el reconocimiento de su marca Meliá en ese país. El hotel, localizado en Celebration (Florida) —la ciudad creada por Walt Disney— busca abrir la puerta de la hotelera española al turismo familiar, dado que Orlando, con más de 50 millones de visitantes en 2010, es el segundo destino vacacional más importante de Estados Unidos.

Meliá Orlando, antes operado como Mona Lisa Suite Hotel en la modalidad de condominio, consta de 240 amplios departamentos de una y dos habitaciones equipados con cocina, que satisfacen las necesidades del turismo familiar. Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos minutos de los parques temáticos de Walt Disney World ®, el hotel es el alojamiento idóneo para una escapada en familia, y proporciona a sus clientes todo tipo de facilidades para acceder a las principales atracciones de la ciudad.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, manifestó su entusiasmo por la incorporación de esta propiedad a la cartera de la compañía, subrayando que el hotel “es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento y diversificación internacional, ampliando nuestra presencia en los Estados Unidos”, que comenzó el año pasado con la incorporación de Meliá Atlanta.

Para el responsable de Meliá Hotels International en la región americana, Álvaro Tejeda, “Meliá Orlando será nuestro mejor escaparate para dar a conocer nuestra oferta global” en un mercado prioritario y, concretamente, en el estado de Florida, que es uno de los principales mercados emisores para los hoteles de la compañía en Puerto Rico, México y República Dominicana.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS