Viajes

Rodolfo Elizondo en gira por Washington

Con el propósito de intercambiar experiencias para el desarrollo y promoción del turismo rural, el secretario de Turismo de México, Rodolfo Elizondo, viajó Washington, donde sostendrá una reunión con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Maricarmen Cruz Gracia

A este encuentro también asistieron los secretarios de Semarnat y de Sagarpa, quienes junto con Rodolfo Elizondo analizarán las necesidades de infraestructura básica de las entidades y municipios con potencial turístico.

Asimismo, se darán cita otros funcionarios como Jacques Rogozinski de la Corporación de Inversiones, Máximo Jeria del Departamento de Operaciones Regionales y Donald Ferry del Fondo Multilateral de Inversiones.

El secretario Elizondo concluirá su gira de trabajo con una visita al Departamento de Comercio de Estados Unidos, donde se reunirá con funcionarios y representantes de la industria turística de ese país.

Durante este encuentro se tiene previsto que se aborden diversos temas de relevancia para nuestro país, como la cooperación sobre estadísticas del sector turístico, la medición del impacto de la inversión en los programas de promoción turística, entre otros.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo