Viajes

Turismo de vacaciones

Por Helen Krauze

En memoria de Gabriel Cantón Elías Calles

Como el verano está a punto de comenzar y con éste las vacaciones, qué mejor que darse una escapada a alguno de los puntos turísticos que México ofrece.

Empezamos con la ya tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro, la cual anuncia su edición número 31, del 24 de mayo al 2 de junio.

La feria, además de ofrecer una amplia gama de vinos nacionales e internacionales, permite a los visitantes hacer su propia mezcla de uvas, mientras que los niños aprenderán a fabricar quesos. Además, a lo largo de la semana se estarán presentando artistas como: Francisco Céspedes, Armando Manzanero, The Big Band Jazz, entre otros.

Para los que gustan del arte, una visita a San Miguel de Allende es un must, pues recientemente se inauguró el Art District, una zona de esa bella ciudad colonial que alberga lo mejor del arte no sólo sanmiguelino, sino también de otras regiones de nuestro país.

Con motivo de la inauguración de este nuevo espacio artístico, ubicado en la colonia Guadalupe, se entregaron varios reconocimientos a diferentes artistas mexicanos, como Leonardo Nierman, Saul Kaminer y Bertha Schwaecstein.

Y finalmente para quienes están pensando en casarse, el Esperanza Resort en Baja California ofrece paquetes para todos los gustos. No importa si es una pequeña e íntima boda o una majestuosa cena, el personal del hotel cuidará de cada detalle para hacer de este momento inolvidable, desde las flores, hasta la música y la comida. Todo enmarcado por las maravillosas playas de Punta Ballena en Cabo San Lucas.

Acapulco no se queda atrás y anuncia ya su tradicional “Fiesta de las Paellas” en el exclusivo Hotel Elcano del 14 al 16 de junio.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS