Viajes

Turismo Internacional

Por Helen Krauze

Anuncian la apertura de un nuevo hotel Kimpton en San Antonio

Pearl Brewery

Resulta casi increíble que una cadena de hoteles se ocupe no sólo de mantener sus estándares de comodidad y lujo, sino también de apoyar causas sociales, tanto para sus empleados como para sus visitantes, como lo hace la cadena Kimpton.

Entre las acciones de los “K” para fomentar la responsabilidad social en sus empleados, está la posibilidad de participar como voluntarios en actividades de caridad. Además, cada hotel procura el mejoramiento de su entorno, y sus chefs, por medio del programa Taste of the Nation, donan su tiempo para proveer de alimentos a personas necesitadas.

Otro servicio sumamente interesante es el llamado Dress for Success, el cual brinda asesoría a mujeres en situación de desventaja, dándoles ideas para el mejoramiento de su imagen laboral. Además, esta cadena hotelera posee un programa de concientización y recaudación de fondos para la lucha contra el VIH-Sida.

Por todo esto, queda demostrado que los “K” no sólo se preocupan por la comodidad y elegancia de cada una de sus instalaciones —diseñadas para un medio ambiente sano—, sino también por su entorno social.

Como muestra de todo lo anterior, está el que será el nuevo hotel Kimpton, el Pearl Brewery en San Antonio, Texas, el cual abrirá sus puertas el próximo año.

Localizado en el centro de esta ciudad, el Pearl tiene como principal atractivo la oferta culinaria y cultural en un mismo espacio, pues alberga desde tiendas, restaurantes y espacios verdes, hasta instituciones educativas como el Aveda Institute, un campus del Instituto Culinario de America y el Pearl Farmers Market, donde se pueden adquirir productos locales.

———–

LATAM

Otros servicios turísticos que han dado de qué hablar es LATAM. Su plublirrelacionista, Mari Góngora, nos dio la noticia de que la aerolínea ingresará al grupo oneworld, uno de los holdings aeronáuticos más importantes del mundo.

Con esta unión, LATAM llevará a casi 500 millones de pasajeros al año a diferentes destinos de Asia-Pacífico, Estados Unidos y Europa, conservando siempre la calidad que la caracteriza.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS