Turismo

Las albercas más refrescantes de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende cuenta con una diversidad de opciones perfectas para escapar de este calor sofocante

San Miguel de Allende, Gto., 19 de junio de 2024.— Esta primavera, las olas de calor que están azotando al mundo entero han sido extremas, por ello, no hay duda de que necesitamos refrescarnos y combatir las altas temperaturas manteniéndonos hidratados y disfrutando de buenos momentos.

Afortunadamente San Miguel de Allende cuenta con una diversidad de opciones perfectas para escapar de este calor sofocante. Aquí te recomendamos algunas para que corras a refrescarte:

L’Otel Casa Arca: Ven y sumérgete en la maravillosa alberca de este lugar, su diseño de interiores te transportará a un juego de ajedrez acuático, con sus cautivadores azulejos en blanco y negro que deslumbran por su elegancia y buen gusto. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un ambiente único mientras te refrescas. ¡Vive una experiencia inolvidable de relax y diversión!

Hotel Matilda: Refréscate en sus aguas cristalinas, a la vez que contemplas su vibrante mural. Además, podrás relajarte en su exclusivo spa y vivir la experiencia completa. Y si el hambre te llama, deléitate con las exquisitas creaciones del Chef Vicente Torres, directamente desde España, en su restaurante Moxi. Disfruta de momentos inolvidables de frescura y diversión.

Numu: Este nuevo hotel en el corazón de esta ciudad te espera con una serie de cualidades que te conquistarán, entre ellas su hermosa alberca suspendida, enmarcada por un bello árbol de jacaranda que con sus flores embellecerá tu alrededor al sumergirte en sus aguas cristalinas. Disfruta de la comodidad y el lujo mientras te relajas en este oasis.

La Playita Beach Club: No se trata simplemente de una alberca, sino de un impresionante lago artificial diseñado para ofrecer frescura y tranquilidad a todo aquél que lo visite. Su diseño único y extenso ha llamado la atención a nivel internacional, convirtiéndose en una atracción imperdible. Además, también podrás disfrutar del encantador paddle surf.

Hotel Live Aqua San Miguel: Únete a la experiencia refrescante en su famosa alberca, ya que como su nombre lo indica, la vida acuática aquí es extraordinaria. Sumérgete en la belleza de esta magnífica alberca y disfruta de momentos de relajación y elegancia en un ambiente único.

En esta temporada de calor, San Miguel de Allende es el destino perfecto para pasar momentos extraordinarios en estos oasis acuáticos. Visita esta ciudad y crea experiencias inolvidables al lado de los que más quieres.

Fotografía: San Miguel de Allende