Turismo

Una gran experiencia todo incluido nueva y mejorada

La renovación integral, que representa una inversión significativa, es muestra del compromiso de Wyndham Alltra Vallarta para proporcionar una gran experiencia todo incluido a los viajeros

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2023.— Con el objetivo de ofrecer a los visitantes una nueva experiencia todo incluido, Playa Hotels & Resorts, propietario y operador líder de resorts en México y el Caribe, concluyó los trabajos de remodelación en el Wyndham Alltra Vallarta, ubicado en Nuevo Vallarta, México. La renovación integral, que representa una inversión significativa, es muestra del compromiso para proporcionar una gran experiencia todo incluido a los viajeros.

Las mejoras del resort están inspiradas en la antigua cultura huichol. Un total de 159 habitaciones han sido transformadas, incluyendo todas las categorías Junior Suite y Club Junior Suite con vistas al mar. Estas habitaciones renovadas transmiten refinamiento y estilo, prometiendo a los huéspedes una atmósfera de comodidad y encanto mexicano.

Además de las mejoras en las habitaciones, Wyndham Alltra Vallarta ha ampliado su oferta culinaria con cinco restaurantes renovados, cada uno diseñado para deleitar los sentidos y satisfacer todos los deseos culinarios. Desde exquisitos sabores locales hasta cocina internacional, los huéspedes pueden embarcarse en un viaje gastronómico que seguramente deleitará sus sentidos y está incluido en el precio de su habitación. Para disfrutar del auténtico sabor de México, los huéspedes pueden visitar Agave Bar, un concepto completamente nuevo para el hotel y la primera mezcalería del portafolio de Playa Hotels & Resorts.

“Las mejoras de Wyndham Alltra Vallarta capturan el espíritu vibrante de México, y de la marca Wyndham Alltra. Me enorgullece presentar a los huéspedes diversas áreas mejoradas para disfrutar de sus vacaciones de la manera más despreocupada”, comentó Marco Guerrero, gerente general Wyndham Alltra Vallarta.

Para celebrar esta ocasión trascendental, Wyndham Alltra Vallarta se complace en presentar una promoción exclusiva. Ahora los huéspedes pueden experimentar el encanto del nuevo Wyndham Alltra Vallarta con un generoso descuento del 40 por ciento en sus reservas. Esta oferta por tiempo limitado es válida para estancias hasta el 20 de diciembre de 2024.

Fotografía: Wyndham Alltra/Playa Hotels & Resorts

Países que nos están viendo

ALIANZAS