Viajes

Washington, DC, da a conocer oferta turística

Los viajeros mexicanos que busquen diversión, cultura, entretenimiento y excelentes compras en un solo destino tienen una nueva opción para sus vacaciones.

The Metropolitan Washington Airports Authority, CRUSA, la coalición turística creada para promover las diversas alternativas que ofrecen a sus visitantes Washington, DC, y el área capital de Estados Unidos y United Airlines, presentaron formalmente los múltiples atractivos que esta región ofrece a los turistas mexicanos.

Heidi Johannessen, gerente de Marketing Internacional de CRUSA; Ann Pina, Encargada de Servicios Aéreos, Marketing y Don Fields y representante The Metropolitan Washington Airports Authority; por parte de United Airlines, Josué Meza, director de la empresa para México y Latinoamérica y Esther Quintero, gerente de Marketing para México y Latinoamérica, se unieron para promover el destino.

En el acto se expuso a las agencias de viaje toda la riqueza que posee esta región de Estados Unidos, con opciones contrastantes como jazz y música country; deportes y teatros; montañas rusas y los mejores museos, entre ellos el famoso Smithsonian y la Galería Nacional de Arte, además de impresionantes paisajes, poblados coloniales, reservas naturales y hermosas playas.

Asimismo, el área capital de Estados Unidos ofrece a sus visitantes estupenda comida y centros comerciales para todos los presupuestos, desde fashion outlets hasta establecimientos comerciales especializados.

United Airlines vuela a Washington, DC, diariamente y sin escalas desde la ciudad de México, transportando así sin problemas y con un excelente servicio a todos los interesados en visitar el área capital de Estados Unidos, United también ofrece servicio a este destino desde la ciudad de Cancún.

Acerca de CRUSA

The Capital Region USA es una coalición turística establecida en 1991, que agrupa a la Corporación Turística de Virginia, al Comité DC para Promoción de Washington, DC, la Asociación DC, para Convenciones y Visitantes y a la Oficina de Desarrollo Turístico de Maryland.

CRUSA trabaja para incrementar el número de visitantes así como el impacto económico en la región en mercados de turismo específicos diseñando e poniendo en marcha programas estratégicos de mercadotecnia cooperativa, así como el desarrollo de sociedades en los sectores público y privado.

A partir del 2001, The Capital Region USA estableció como objetivo colocar el área dentro del top 5 de todos los destinos turísticos de Estados Unidos para los visitantes provenientes del extranjero.

El aumento tanto de visitantes como de la derrama económica generada por el turismo, incrementará las metas del desarrollo económico individual de los miembros regionales de la coalición.

Revista Protocolo

save

save

Países que nos están viendo

ALIANZAS