Comercio y Negocios

Dyson, celebra un año en México con nueva tecnología

Jess Rowley, ingeniera de diseño de Dyson

La marca británica presentó la nueva aspiradora inteligente, una gama de purificadores de aire, un purificador personal y una lámpara que se controla mediante una aplicación virtual

Revista Protocolo

¿Una aspiradora sin cable para conectar? ¿Un purificador sin aire que además funciona como ventilador y calentador? ¿Nuevas lámparas que se controlan mediante una aplicación virtual?… Sí, ¡había que verlo para creerlo!

Influencers, millennials, socialités y representantes de medios de comunicación, se dieron cita, recientemente, en un conocido centro cultural de la colonia Doctores de la Ciudad de México, para atestiguar y comprobar la nueva tecnología de Dyson.

La marca británica que llegó a conquistar el mercado mexicano en 2018, celebró un año de operaciones en nuestro país, presentando la nueva línea de aspiradoras, lámparas, purificadores y hasta aparatos para el cuidado del cabello, con expertos que explicaron a los asistentes las funcionalidades de cada aparato y los beneficios que estos dan.

Las aspiradoras sin cable Dyson V11 Absolute automáticamente detectan la superficie en la que trabajarán y con su motor de 60 minutos de autonomía y que gira a 225 mil revoluciones por minuto, se adaptan para limpiar a fondo cualquier tipo de material.

La serie de purificadores de aire: Dyson Pure Cool Me, que proporciona aire limpio a 360 grados y captura el 99.95 por ciento de contaminantes y bacterias en el ambiente. El ventilador-purificador Dyson Pure Cool en dos formatos: ovalado y el circular y el nuevo calentador-purificador Dyson Pure Hot+Cool que calienta, enfría y purifica.

Finalmente, la nueva categoría de Iluminación, presenta las lámparas que se pueden controlar mediante la aplicación móvil Dyson Link con focos led que nunca se sobrecalientan, gracias a su sistema de enfriamiento, adecuándose al tipo de luz que desee.

Para rematar, se simularon distintas áreas de una casa normal como el comedor, la sala y una recámara, todas adecuadas con los aparatos Dyson, que el público, a su gusto, controló y corroboró la calidad de la tecnología.

Para más información, visitar la página de internet www.dyson.com.mx.

Países que nos están viendo

ALIANZAS