Comercio y Negocios

José Zozaya, nombrado vicepresidente de AACCLA

La Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en Latinoamérica representa a más de 20,000 empresas en EU y América Latina

José Zozaya

El pasado 5 de octubre, durante la Reunión Anual de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en Latinoamérica (AACCLA, por sus siglas en inglés), José Zozaya fue nombrado vicepresidente de esta agrupación.

Actualmente Zozaya es presidente de American Chamber México y sus esfuerzos por difundir la inversión extranjera en México le han valido este nuevo puesto en el que participará con representantes de otros países de Latinoamérica.

La misión de AACCLA es promover el comercio y la inversión entre Estados Unidos y los países de América Latina. Está integrada por 23 cámaras americanas de comercio, y su principal objetivo es promover el comercio y la inversión entre sus países y Estados Unidos. En su conjunto, las AmChams representan más de 20 mil empresas de EU y Latinoamérica y están afiliadas a la U.S. Chamber of Commerce.

“México es uno de los países más importantes de la región y American Chamber México asumirá un papel de liderazgo en AACCLA en los próximos años promoviendo mejores condiciones para la inversión y el comercio”, declaró Zozaya al asumir su nuevo cargo.

José Zozaya continuará con su trabajo como presidente de AmCham promoviendo la inversión extranjera y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS