Comercio y Negocios

Colegium, una de las 8 empresas más prometedoras de Latinoamérica

La institución, fue una de las 8 seleccionadas entre más de 130 empresas emergentes en EdTech de Latinoamérica

Revista Protocolo

El Observatorio de Innovación Educativa informó que Colegium es una de las ocho empresas EdTech más importantes de América Latina.

La nota revela que estas ocho startups destacadas fueron seleccionadas de entre más de 130 empresas emergentes en EdTech de América Latina y 500 solicitudes recibidas a escala global.

Además, el medio explica que los criterios de evaluación considerados para elegir a la empresa ganadora incluyeron: escalabilidad, equipo de trabajo, y novedad en las soluciones educativas presentadas.

“Uno de los objetivos principales de los GESA es demostrarle al ecosistema emprendedor de Latinoamérica que existen startups EdTech exitosas y escalando en nuestra región”, manifestó Fernando Valenzuela Migoya, juez de los Global EdTech Startup Awards y socio de Prismapar.

Ariel Gringaus, CEO de la empresa, declaró que “nuestro compromiso es mejorar la labor educativa y los procesos de los colegios”.

Mientras que la gerente de operaciones, Claudia Olarte, explicó que la clave está en escuchar, en entender lo que realmente quieren nuestros clientes. Nosotros les entregamos las herramientas para que puedan realmente resolver sus necesidades y generales más espacio para mejorar la educación.

Países que nos están viendo