Comercio y Negocios

El sabor nunca muere, gana el premio internacional CLAP

Campaña de La Costeña® es ganadora de los premios internacionales CLAP, poniendo la tradición de México en alto

Ciudad de México, 29 de febrero de 2024.— La campaña “El Sabor Nunca Muere” de La Costeña® que enaltece la tradición de Día de Muertos fue ganadora del premio internacional CLAP en reconocimiento a la creatividad y originalidad del diseño.

Durante 20 años, la entrega de los Premios Internacionales de Diseño convoca a estudios, agencias, compañías y profesionales independientes de mostrar las campañas más emblemáticas dentro del mercado para competir a nivel Iberoamérica y ser reconocidos por un jurado selecto por las principales organizaciones vinculadas al mundo del diseño.

El premio CLAP reconoce todas las obras de diseño gráfico, que evalúa alrededor de ocho categorías desde Branding & Packaging, Ilustración, Industrial, Marketing, Gráficos, Tipografía y Editorial, siendo esta última la categoría en la cual la marca centenaria fue reconocida.

Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de La Costeña®, destacó: “recibir el premio CLAP es una oportunidad única que nos abre las puertas para ser reconocidos a nivel internacional dentro del mundo del diseño y qué mejor que haberlo obtenido con una de nuestras campañas más emblemáticas como El Sabor Nunca Muere, donde tenemos la oportunidad de innovar y resaltar lo mejor de esta tradición mexicana”.

La Costeña® ha mantenido su presencia a lo largo de un centenario, acompañando a las familias mexicanas a través de la tradición y el sabor, dos factores que siguen abarcando territorio internacional y poniendo el nombre de México en alto.

Fotografía: La Costeña®

Países que nos están viendo

ALIANZAS