Inauguran Salón Beyond en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional


Publicada el

Banamex creó esta sala de espera para viajeros, exclusiva para tarjetahabientes Platinum Beyond, que podrán tener acceso a un espacio adaptado con tecnología de punta para hacer negocios

Por Carolina Valdez

El Banco Nacional de México (Banamex), inauguró el pasado 11 de marzo el Salón Beyond, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Esta sala de espera es para viajeros, cortesía para tarjetahabientes Platinum Beyond, es un innovador medio de atención y un espacio propicio, adaptado con tecnología de punta, para que los clientes de Banamex puedan hacer negocios.

El Salón Beyond, único en su tipo en la red aeroportuaria mexicana, tiene una superficie de 450 metros cuadrados y cupo para 90 personas. Podrán hacer uso del mismo los portadores de la tarjeta, así como sus acompañantes (familiares directos o invitados en caso de que el viaje sea de negocios).

“Abrimos un espacio propicio para que nuestros clientes se sientan bien; para que se relajen o cierren un importante negocio, en las mejores condiciones posibles”, declaró Enrique Zorrilla, director general de Banamex. “Este salón es una muestra más de nuestra voluntad de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Es una muestra tangible de que, a pesar de lo complejo de la situación económica actual, México avanza y nosotros, Banamex y nuestros clientes, avanzamos con México”, dijo.

Augusto Escalante, director general de Crédito al Consumo, por su parte declaró: “Las tarjetas Platinum y Beyond, que tienen entre sus beneficios el acceso a este salón, son un buen ejemplo de nuestra forma de concebir el producto a la medida de cada persona. Su concepción es el efecto de un intenso trabajo de investigación y un diálogo abierto con este importante segmento de la economía mexicana.”

El acto contó con la presencia de Héctor Velásquez, director general del Aeropuerto de la Ciudad de México, invitados distinguidos como Ana Teresa Morales, Abril Pérez, Marcela Ruiz, Gabriela Chacón, Berenice Hernández, Jacqueline Abarca, Alejandro Romero, entre otros.

Adicionalmente, los tarjetahabientes Platinum y Beyond podrán hacer uso también de los salones Premier de Aeroméxico en toda la República Mexicana, sin importar la tarifa de su boleto. Banamex es líder en el segmento Platinum. Sus tarjetas Platinum y City-Beyond ofrecen las mejores condiciones y beneficios en el mercado, entre los que se cuenta el acceso exclusivo al nuevo salón.

“Algo que no ha cambiado en estos 125 años, es nuestro compromiso. Un compromiso a prueba de todo con México, con los mexicanos, con nuestros clientes. Un compromiso que refrendamos hoy con la apertura de este magno Salón Beyond”, finalizó Enrique Zorrilla.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...