Inauguran Salón Beyond en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional

Banamex creó esta sala de espera para viajeros, exclusiva para tarjetahabientes Platinum Beyond, que podrán tener acceso a un espacio adaptado con tecnología de punta para hacer negocios

Por Carolina Valdez

El Banco Nacional de México (Banamex), inauguró el pasado 11 de marzo el Salón Beyond, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Esta sala de espera es para viajeros, cortesía para tarjetahabientes Platinum Beyond, es un innovador medio de atención y un espacio propicio, adaptado con tecnología de punta, para que los clientes de Banamex puedan hacer negocios.

El Salón Beyond, único en su tipo en la red aeroportuaria mexicana, tiene una superficie de 450 metros cuadrados y cupo para 90 personas. Podrán hacer uso del mismo los portadores de la tarjeta, así como sus acompañantes (familiares directos o invitados en caso de que el viaje sea de negocios).

“Abrimos un espacio propicio para que nuestros clientes se sientan bien; para que se relajen o cierren un importante negocio, en las mejores condiciones posibles”, declaró Enrique Zorrilla, director general de Banamex. “Este salón es una muestra más de nuestra voluntad de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Es una muestra tangible de que, a pesar de lo complejo de la situación económica actual, México avanza y nosotros, Banamex y nuestros clientes, avanzamos con México”, dijo.

Augusto Escalante, director general de Crédito al Consumo, por su parte declaró: “Las tarjetas Platinum y Beyond, que tienen entre sus beneficios el acceso a este salón, son un buen ejemplo de nuestra forma de concebir el producto a la medida de cada persona. Su concepción es el efecto de un intenso trabajo de investigación y un diálogo abierto con este importante segmento de la economía mexicana.”

El acto contó con la presencia de Héctor Velásquez, director general del Aeropuerto de la Ciudad de México, invitados distinguidos como Ana Teresa Morales, Abril Pérez, Marcela Ruiz, Gabriela Chacón, Berenice Hernández, Jacqueline Abarca, Alejandro Romero, entre otros.

Adicionalmente, los tarjetahabientes Platinum y Beyond podrán hacer uso también de los salones Premier de Aeroméxico en toda la República Mexicana, sin importar la tarifa de su boleto. Banamex es líder en el segmento Platinum. Sus tarjetas Platinum y City-Beyond ofrecen las mejores condiciones y beneficios en el mercado, entre los que se cuenta el acceso exclusivo al nuevo salón.

“Algo que no ha cambiado en estos 125 años, es nuestro compromiso. Un compromiso a prueba de todo con México, con los mexicanos, con nuestros clientes. Un compromiso que refrendamos hoy con la apertura de este magno Salón Beyond”, finalizó Enrique Zorrilla.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

24 pensamientos en “Inauguran Salón Beyond en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional

  1. JESUS OCTAVIO LOPEZ PEÑUÑURI

    yo actualmente cuento con mi tarjeta de credito platinum que mas necesito para poder utilizar dicha sala beyond???

    Responder
  2. Mariflor Aguilar Rivero

    Quiero plantear un problema que tuve en el salón Beyond:
    1. Me dieron una “cortesía” en el duty free.
    2. La Srta. del mostrador del Salón Beyond amablemente me dijo que podía pedirle al mesero que me informara el número de sala cuando la asignaran.
    3. El mesero Fidel Rodríguez me informó amablemente que mi vuelo a N. Orleans núm.2692 de Aeroméxico salía por la Sala 65.
    4. Salí del Salón Premier pasando por la incomodidad de que el mesero me sugirió que le diera 50 pesos de propina.
    5. Llegué a la Sala 65 y después de un rato me informo que no era esa sino la 60, a donde corrí, sin éxito alguno pues el vuelo había salido.
    6. Tuve que comprar un boleto más caro que el anteriormente comprado para salir al día siguiente.
    7. Perdí una noche del hotel de N. Orleans.
    8. Antes de salir, regresé hoy 22 de julio al salón Beyond a quejarme por lo ocurrido.
    9. En dos horas que estuve haciendo el trámite para comunicarme con alguien de responsabilidad, no me ofrecieron ni un vaso de agua.
    10. Pedí una taza de café y me dijeron que la cafetera no servía.
    Ufff!
    Atentamente
    Mariflor Aguilar Rivero

    Por cualquier duda, mi correo es
    marifloraguilar@gmail.com

    Responder
  3. jose antonio rocha

    Se necesita una tarjeta que te la deben enviar del banco, yo tengo una de cortesía pero no es justo según los comentarios de la persona que se quejaba del mesero, que te quieran agenciar la propina por asociar que tienes lana! aunque así fuera ese no es el servicio de primera que pregonan ojalá algún ejecutivo de banamex pudiera poner orden a la rapiña de los empleados.

    Responder
  4. alejo a romualdo dominguez

    pregunta:tengo una cortesia, puedo acceder mi esposa y yo, cualquier dia o necesariamente tengo que tener pase de abordaje?

    Responder
  5. Juan Becerril C.

    Pues desde el mismo salon beyond T2 aeropuerto les escribo para comentarles que el servicio y la atencion han sido muy buena.
    A banamex le felicito por esta excelente idea con la vision de ofrecer un espacio perfecto para sus clientes.

    Saludos.

    Responder
  6. Mtro. Erasmo Zarazua

    Hola!
    el próximo enero tal vez salga de viaje con mis hermanos, asi que utilizare la cortesía que me llego por correo ya que tengo la tarjeta Travel Pass, espero no se pongan rejeros por no ser una Platinum, pues ya que leo el comentario de l mesero me da un poco de desconfianza. lamentablemente en México las personas piden propina en cada ocasión dando una pésima impresión del servicio que se quiere dar, a mi me a tocado meseros en antros que ya una vez pagada la propina Obligatoria que trae la cuenta, tienen el descaro de hacerse los tontos y pedirte la propina en efectivo, o bien una vez en el aeropuerto me toco que una de las chicas de atención no me dejaba pasar por no traer zapatos, que le pasa si voy hacer un vuelo de 13 horas, ademas esos solo los uso en lugares necesarios pues tengo una malformación.

    Responder
  7. Señor Armando Gonzalez, el 13 de marzo de 2009

    Nos permitimos felicitar a cada persona que colabora en esta sala Beyond de Banamex, es la primera vez que venimos y nos llevamos una grata impresión. Venimos cansados, de un largo vuelo internacional y vamos a tomar otro para conectar a Guadalajara y realmente fue un respiro estar aquí estas casi 2 horas.

    Desde el Sr. Castillo, quien nos recibió al arribar aquí hasta el Sr. Gaudencio quien nos ofreció un snack, fueron amables y correctos. Felicidades y gracias.

    La única sugerencia es que pronto funcione la maquina cafetera. Definitivamente volveremos pronto y contaremos la buena experiencia con familiares y amigos. Ojala el servicio esté disponible pronto en el Aeropuerto de Guadalajara. MIL GRACIAS.

    Responder
  8. Ernesto Perez Noel

    Voya a viajar con mis hijos y tendre que esperar 4 horas, Mis hijos de 6 & 2 años pueden entrar ??? No son traviesos, creo haber visto un Wii la vez pasada que estuve ahi.
    Gracias…

    Responder
  9. Huberta

    estoy próxima a viajar con mi hija y 2 nietas y nos acompañan una amiga de ella, su mamá y sus dos hijos. soy cliente Platinum y tengo 1 tarjeta de cortesía. mi pregunta ¿cuántas personas podemos disfrutar de la sala Beyond con esto? Gracias

    Responder
  10. cuauhtemoc Juarez A

    he estado en este salon y he salido muy satisfecho quisiera saber si se tiene acceso a otra sala similar en el aeropuerto int. de Miami fl. USA

    Responder
  11. Ricardo

    Tiene mas salones a donde se pueda accesar con la tarjeta Tevale Pass Ellite?

    Viajo muy seguido a LAX y estoy considerando cambiar de tarjeta por que me ha sido dificil ver que salones puedo entrar y bajo que restricciones

    Responder
  12. carlos

    Tengo la tarjeta Travel pass elite, me llegó en la correspondencia que puedo utilizar los salones beyon y salones premier de aeromexico. ¿es correcto?

    Responder
  13. ELP

    Quiero saber si la tarjeta travel pass elite de banamex me da acceso a la sala, y si mi esposa y dos hijos de 6 y 3 años pueden entrar conmigo ya que en pocos dias vamos a viajar y tenemos un par de horas de espera en el aeropuerto

    Responder
  14. maria c

    voy a viajar por volaris a los angeles, y tengo mi tarjeta aeromexico platinum de banamex, puedo entrar a la sala beyoun a esperar mi avion??

    Responder
  15. Christian Mendez

    me gustaría mucho poder formar parte de su gran equipo de trabajo, estoy apto para poder adaptarme a su stilo de trabajar. me gustaría q tomaran en cuenta mi interesada ganas de trabajar.

    Responder
  16. fer acosta

    creo que deje mi pila externa de mi iphon. creen que la pueda recuperar?
    estuve sentado en la primera mesa a la derecha de la entrada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>