Comercio y Negocios

Scotiabank va con todo en 2017

Innovar en servicios tecnológicos y seguir capacitando a empleados, serán algunas de las acciones que maneje Scotiabank para mantener la confianza de sus clientes

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Enrique Zorrilla, presidente y director general de Scotiabank para el Caribe y México
Enrique Zorrilla, presidente y director general de Scotiabank para el Caribe y México

El haberse consolidado como el banco más confiable de México en 2016 y con los mayores crecimientos en todos los aspectos, según encuestadoras independientes, no le basta a Scotiabank, sino que esta banca de origen canadiense va con todo para 2017.

Así lo dio a conocer Enrique Zorrilla, presidente y director general de Scotiabank para el Caribe y México, en una comida celebrada recientemente con representantes de los medios de comunicación en el edificio que concentra las oficinas principales de la institución bancaria en la Ciudad de México.

En ese sentido, Scotiabank buscará hacer una agenda estratégica que incluye algunos componentes: enfoque al cliente, mezcla diversificada de negocio, consistente concentración en la manera de trabajo en costos estructurales y liderazgo de colaboradores, así como el mejorar los servicios a clientes a través de internet y en las aplicación especial para dispositivos móviles.

Zorrilla señaló a 2017 como un año de retos, apoyando los proyectos de familias, empresas e instituciones; así como la mejor asesoría innovadora para alcanzar los objetivos de los clientes y continuar con el proceso de digitalización de servicios.

Un ambiente de fuerte volatilidad y fuerte incertidumbre, es como se ve al México en 2017, pero aun así, Scotiabank, en palabras de su presidente y director general, seguirá invirtiendo en México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS