Cine

Seven Days in Mexico

Este miércoles 5 de agosto se estrenará el documental que estelariza el reconocido músico estadounidense Johnny Indovina en su paso por la CDMX para reencontrarse con el amor por su música

Revista Protocolo

Ciudad de México, 31 de julio de 2020.— Seven Days in Mexicoes un interesante documental en el que el reconocido músico estadounidense Johnny Indovina, líder de la banda de rock gótico estadounidense Human Drama, deja ver su esencia humana y artística en conexión con México y la escena musical independiente, mientras realiza un experimento para lograr reencontrarse con su amor por la música.

La película se estrenará el próximo miércoles 5 de agosto, día del cumpleaños de Indovina.

El público podrá conectarse desde las plataformas digitales iTunes, Amazon Prime Video, Tubi y Google Play, para disfrutar del lanzamiento y celebrar así el cumpleaños del cantante, músico y compositor.

Para calentar la presentación, el lunes 3 de agosto a las 20:00 horas, Johnny Indovina y Gene Blalock de Seraph Films, se reunirán en un Facebook Live desde la página oficial de Johnny Indovina,para saludar a la gente de México.

Johnny siempre demuestra su amor por México. En sus múltiples viajes se ha ido haciendo de buenos amigos y el número de sus seguidores sigue en ascenso.

Su carrera artística con Human Dramay como solista, lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios con llenos totales; sin embargo, en medio de un sentimiento de frustración, un día decide viajar a la CDMX sin avisarle a nadie y comenzar un experimento que ha quedado plasmado en el documental.

“Hola a todos, estoy muy feliz de que la película Siete Días en México finalmente se estrene en México el 5 de agosto. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten y sepan cuánto significa para mí su país”, declaró el artífice.

Seven Days in Mexicoha sido dirigida y producida por Gene Blalock,fundador de la productora de cine independiente Seraph Films,con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La dirección y edición de fotografía estuvo a cargo de Andria Chamberlin cuyo estilo visual único, la ha llevado a varias partes de África, Europa y América del Sur. Al observar tantas culturas diferentes a través del lente, ha absorbido un sentido genuino de cómo contar historias humanas con una cámara.

Para conocer más de Seven Days in Mexico, visitar la página de internet www.sevendaysinmexico

Países que nos están viendo