Embajadas

Cataríes altruistas

Debido a la pandemia, la Embajada de Catar en México realizó una entrega de despensas a habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 12 de junio de 2020.— Debido a la falta de ingresos económicos a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, recientemente, el embajador de Catar en México, Mohamed Al-Kuwari, realizó la entrega de despensas a habitantes del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

A través de redes sociales, la Embajada de Catar en México compartió fotografías donde aparece el embajador Al-Kuwari acompañado por el presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, ambos con cubrebocas, haciendo los donativos a los nezahualcoyotlenses. “Como parte de la solidaridad del pueblo catarí con los hermanos mexicanos”, se lee en la publicación.

En una de las imágenes, se muestra la parte trasera de un camión repleta de cajas que contienen alimentos y productos de primera necesidad.

En otros posteos de las mismas redes sociales, la embajada catarí destaca que ese país árabe-asiático continúa modernizándose en vísperas del Mundial de Futbol Catar 2022, que hasta el momento, sigue en pie con las fechas establecidas: del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Países que nos están viendo