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Noche de “plástico” en la Casa de la Economía Austriaca

Conviven empresarios austriacos y representantes de empresas austriacas en México, todos relacionados con la industria del plástico

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Eva Hager, embajadora de Austria; Luis Álvarez, CEO de Sag Mecasa, y Friedrich Steinecker
Eva Hager, embajadora de Austria; Luis Álvarez, CEO de Sag Mecasa, y Friedrich Steinecker

Recientemente, la Casa de la Economía Austriaca en la Ciudad de México se plastificó y con ello “envolvió” a empresarios austriacos y mexicanos, en una noche de networking a la que se le denominó “Austrian Business Circle”.

Con el fin de aprovechar la visita a México de 35 representantes de empresas austriacas en las que se trabaja con plástico o se realizan productos de ese material, para promover sus negocios en Plastimagen México 2016, que se celebró del 8 al 11 de marzo en el World Trade Center, la oficina comercial de la Embajada de Austria en nuestro país, que encabeza Friedrich Steinecker, organizó un convivio para intercambiar tarjetas con la finalidad de lograr posibles negocios.

En su discurso, Steinecker mencionó que México ha crecido comercialmente, más que ningún otro país en el mundo, y parte de ese logro se debe a las empresas austriacas que han invertido en México, aportando, entre otras cosas, su tecnología de punta.

En el encuentro, en el que estuvo presente la embajadora de Austria en México, Eva Hager, se aprovechó para felicitar al mexicano Luis Álvarez, CEO de la empresa Sag Mecasa, quien con tecnología austriaca, se dedica a la producción de tanques de combustible y autopartes fabricadas en aluminio para compañías elaboradoras de automóviles, por los logros obtenidos en su empresa, en cuanto a las altas ventas y calidad de sus productos, así como los buenos deseos para su próxima hazaña como deportista, al intentar llegar a la cima del monte Everest.

En la reunión se ofrecieron bebidas y un suculento bufé de la alta cocina austriaca.

Plastimagen es un foro internacional de negocios que desde hace 20 años se realiza en nuestro país, para impulsar a las empresas que utilizan el plástico como materia prima principal para la elaboración de sus productos o servicios.

Revista Protocolo

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