Etiqueta y Protocolo

Celebran décimo aniversario de St. Ives

La compañía Alberto Culver celebra el décimo aniversario de haber adquirido la marca St. Ives, una línea de productos para el cuidado personal, elaborados a partir de exclusivas fórmulas suizas, que ha logrado posicionarse en el gusto y la preferencia de las consumidoras mexicanas.

“A lo largo de 10 años de presencia en México, el éxito de St. Ives ha sido evidente, ya que al día de hoy, es una de las cinco marcas de cremas corporales con el mayor rango de ventas en el país, y dentro del corporativo Alberto Culver, México es el país con el mayor crecimiento a nivel mundial, lo que indica que estos productos han logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia de las consumidoras en México”, comentó Andrés Lozano, director de Mercadotecnia de Latinoamérica.

Esta empresa tiene más de 50 años de estar presente en el mercado internacional y cada uno de los productos que componen las diversas categorías de St. Ives brindan humectación y emolientes naturales a la piel, mediante mezclas naturales como el agua, elementos botánicos y activos hipoalergénicos.

En su línea se encuentran: geles de baño, cuidado facial, jabones líquidos y champús y acondicionadores, con altos estándares de calidad “ya que la empresa aplica y desarrolla conocimientos científicos para que los extractos botánicos protejan y resalten la belleza de la epidermis, además de aportarle emolientes y humectantes para mantenerla suave, hermosa, fresca, limpia y sana”, agregó Andrés Lozano.

Presentan tres productos nuevos

Como parte del festejo de su aniversario la empresa presentó tres productos nuevos: una crema corporal reafirmante, un gel de baño reafirmante y un gel de baño piel de naranja.

• St. Ives Loción Corporal Reafirmante: Indicada para todo tipo de piel. Su uso continuo permite que el vientre, las piernas y los muslos recuperen su elasticidad y firmeza.

• St. Ives Gel de Baño Reafirmante: Desarrollado con ingredientes que proporcionan humectación y firmeza a la piel.

• St. Ives Gel de Baño Piel de Naranja: Desarrollado con cafeína y kola nítida, proporciona humectación, firmeza y favorece el mantenimiento de la humedad en la piel.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo