Etiqueta y Protocolo

Celebran Intermoda primavera-verano 2007 en Guadalajara

Destacó la participación de países como Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Portugal, India y Pakistán

Del 16 al 19 de enero se realizó en Guadalajara, Jalisco, Intermoda la feria textil y de confección más importante en México y América latina.

En su edición primavera-verano 2007 Intermoda contó con la participación de 550 expositores, más de 18 mil compradores y alrededor de 14 conferencistas.

De nueva cuenta y con más de 20 años, miles de visitantes se dieron cita en Expo Guadalajara, para conocer los diseños más vanguardistas a través de pasarelas, exhibiciones, diseñadores y maquiladores, destacando la participación internacional de Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Portugal, India, Pakistán entre otros.

A esta feria asistieron 25 empresas colombianas convocadas por Proexport, las cuales mostraron sus tendencias de moda en alta costura, ropa infantil, casual dama y caballero, ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva y telas. La pasarela inaugural estuvo a cargo de la diseñadora colombiana Francesca Miranda y otros diseñadores.

La inauguración estuvo presidida por Héctor Reyes Camarena, presidente de Intermoda; Alfonso Petersen Farah, presidente del ayuntamiento de Guadalajara; Manuel Herrera Vega, presidente de Expo Guadalajara; Tony Kuri Alam, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y Patricia Valdez Córdoba, presidenta del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Vestido en Jalisco.

Reyes Camarena efectuó el corte del listón inaugural y destacó: “Con Intermoda buscamos fortalecer la internacionalización y la excelencia como plataforma de oportunidades. Seguiremos contribuyendo a fomentar la oferta y la demanda para incrementar las estrategias de negocios entre nuestros expositores, compradores y la industria en general.”

Revista Protocolo

Un comentario

Comente

Países que nos están viendo