Etiqueta y Protocolo

Inhibit- Tensolift

La compañía cosmética Natura Bissé presentó en México su más reciente producto: Inhibit-Tensolift, el cual tiene una acción inhibidora, de relleno y tensora que según informó la compañía, usada como parte de un régimen diario de cuidado de la piel, elimina los años con un efecto lifting acumulativo.

El producto, sostiene Natura Bissé, incluye un moderno proceso de efectos acumulativos de la Tecnología Lifting Tridimensional, explicada en tres áreas de investigación básicas:

* Estudio profundo de la piel: por medio del cual se identifican los elementos que intervienen en el proceso de cicatrización, así como el análisis de la comunicación entre las células en respuesta a la presión ejercida por la gravedad.

* Biotecnología: ciencia moderna que se ha desarrollado a partir de la última generación de principios activos que benefician el aspecto de la piel.

* Ciencia cosmética: su dominio ha permitido la formulación de concentraciones de ingredientes activos hasta ahora inimaginables, que explotados al máximo en las emulsiones han sido altamente aprovechados para obtener beneficios en el cuidado de la piel.

El perfeccionamiento de estas áreas de investigación ha permitido que se desarrolle un concepto científico que proporciona resultados inmediatos al rejuvenecer el rostro, cuello y escote con un efecto lifting acumulativo.

Natura Bissé se ha convertido en una de las más prestigiosas y respetadas marcas en el sector profesional del cuidado de la piel y recientemente el caso de éxito para enseñar a los alumnos del último año de MBA en la prestigiada universidad de Harvard. Tiene presencia en más de 35 países alrededor del mundo y en México.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo