Internacional

Israel permite ingreso de mexicanos

Todo pasajero procedente de México que no presente ningún síntoma de influenza A H1N1, no tendrá ninguna limitación para ingresar a Israel, señala la embajada

israel-15-mayo-09La embajada de Israel en México, a cargo del embajador Yosef Livne, emitió un comunicado en el que indica que los turistas procedentes de México no tendrán limitación para ingresar a Israel.

De esta manera el gobierno de Israel cancela la instrucción girada anteriormente por el Ministerio de Salud de ese país, con respecto al ingreso de los turistas procedentes de México.

A partir de este momento —reitera el comunicado de la legación diplomática asentada en la ciudad de México—, todo pasajero procedente de México, Estados Unidos de Norte América y Canadá que no presente ningún síntoma de enfermedad, no tendrá ninguna limitación para ingresar a Israel.

Y aclara, solamente aquellos que presenten algún síntoma que pudiera estar ligado a la influenza A H1N1, completarán un formulario al momento de su llegada y deberán presentarse en algún hospital.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo