México

¡Felices cinco, Acuario Inbursa!

El Acuario, considerado uno de los más completos del mundo por los 14 mil ejemplares de 350 especies diferentes que habitan en él, celebra cinco años de haber abierto sus puertas al público

Revista Protocolo

Acuario Inbursa, cumple cinco años desde su apertura el 11 de junio de 2014 y los festejó junto a sus 14 mil ejemplares de 350 especies diferentes entre los que destacan tiburones, medusas, rayas, corales, reptiles, pingüinos y muchos más.

Gran parte de las especies que habitan el Acuario provienen del Centro de Conservación, donde el área especializada de biólogos, veterinarios y acuacultores supervisan, alimentan, preservan y reproducen estos ejemplares. Este equipo celebra sus cinco años logrando la reproducción de diferentes especies de medusas, tiburones, ranas dardo y peces. Este mismo equipo mantiene a diferentes especies de tiburones y pingüinos en perfecto estado; asimismo ha conseguido ser elegido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para el resguardo de tortugas marinas y corales.

Al generar pasión, interés y conciencia hacia las maravillas del mundo marino, Acuario Inbursa ha logrado crear un espacio de convivencia familiar para inspirar a sus visitantes a tener estilos de vida amigables con el medio ambiente, logrando sumar educación y entretenimiento.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo