México

Motociclistas reconocen labor de integrantes del Ejército

Con un homenaje, motociclistas reconocen las labores que realizan integrantes del Ejército y Fuerza Aérea en beneficio de la población civil

AFRC

365 motociclistas rinden homenaje a militaresMás de 365 motociclistas integrantes de la agrupación “Harley Owners Group, Chapter B.M.C.”, participaron recientemente en una ceremonia de izamiento de bandera con el fin de hacer un homenaje a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por las labores que realizan en beneficio de la población civil.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el Campo Militar No. 1-A, Ciudad de México, el representante de la agrupación de motociclistas mencionó que estos actos permiten sentirnos cercanos a los militares y sabemos con orgullo la lealtad que tienen hacia el país.

Al mismo tiempo, un contingente de 40 motociclistas de mencionada agrupación, depositó en el “Monumento a los Caídos”, ubicado en el Campo Deportivo Militar “Marte”, una ofrenda floral dedicada a los integrantes de las fuerzas armadas que lamentablemente han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

La agrupación de motociclistas mencionó que este acto de solidaridad, solo es una pequeña muestra del sentir de la sociedad mexicana, que sabe que cuenta con soldados, pilotos y marinos que de manera tangible y con orgullo ofrecen su vocación de servicio a la patria.

Una vez concluidos los actos cívicos, los motociclistas partieron con rumbo a la ciudad de Querétaro, Querétaro, con el objeto de visitar la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México, que se exhibe del 5 de febrero al 5 de marzo de 2017, a fin de participar en una ceremonia de reconocimiento que harán a los soldados de México.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo