México

Ornamentación ucraniana

Participa el embajador de Ucrania en México en distintas actividades de la exposición Expo Nacional Ornamentales de México en Cuautla, Morelos

Revista Protocolo

Por invitación de la Editorial 3W México, el embajador de Ucrania en México, Ruslan Spirin, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Cuautla, Morelos para participar en la Expo Nacional Ornamentales de México que organiza la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor) y con ello, establecer una cooperación interregional, económica y cultural.

Durante la visita, el diplomático participó en dos conferencias temáticas que sirvieron como plataforma para informar las perspectivas de profundizar la cooperación interregional, en particular, en el sector agrícola.

Además, se llevó a cabo una mesa redonda con la participación de empresarios de la región, discutiendo formas de establecer la cooperación entre Ucrania y México en el campo agroindustrial. Las propuestas de los empresarios ucranianos fueron presentadas al gobernador Blanco Bravo.

Durante el evento, el embajador se reunió con representantes de la Comisión de Educación del Senado de la República, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, con quienes se discutió el estado y las perspectivas de la cooperación entre Ucrania y México en los campos agrícola y educativo.

La Expo Nacional Ornamentales de México es el sitio anual más grande para vendedores y compradores de plantas ornamentales en México. Cada año, empresarios del rubro se reúnen para ampliar los canales de comercialización nacionales e internacionales para fortalecer y construir nuevas relaciones a largo plazo.

Fotografías: Facebook de la Embajada de Ucrania en México

Comentar

Comente

Países que nos están viendo