Viajes

#VenAlCaribeMexicanoX2

“Vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano”, es el concurso parte de la campaña, que lanzaron las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, para la reactivación turística de los destinos de Quintana Roo

Revista Protocolo

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020.— Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe mexicano anunciaron que, a través de las redes sociales del portal www.venalcaribemexicanox2.com, se realiza elconcurso para ganar uno de los dos certificados de viaje a ese paraíso caribeño por 20 años de vacaciones todo incluido.

El sitio web es la herramienta fundamental de ventas de la ambiciosa campaña de marketing #VenAlCaribeMexicanoX2.

“La iniciativa privada turística del Caribe mexicano, lidera esta importante estrategia, diseñada para reactivar la actividad turística de la zona, a través de un sitio web promocional que brinda atractivas ofertas, a fin de generar interés y deseos de visitar el Caribe mexicano. El concurso ‘Vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano’, está diseñado para motivar a los viajeros de todo el mundo que se encuentran ávidos de conocer o redescubrir destinos, específicamente, los del Caribe mexicano”, mencionó Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El objetivo de la campaña es incentivar a los viajeros de México y del mundo a visitar los destinos Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa Mujeres, Riviera Maya y Grand Costa Maya, después del confinamiento originado por la pandemia de covid-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a escala internacional.

El certificado de premio de la dinámica “Vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano” consiste en: una estancia anual durante 20 años, alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe mexicano, cinco noches y seis días de estancia. Todo con validez para dos personas en la modalidad de plan todo incluido.

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de Instagram y TikTok, en una o las dos plataformas, pero únicamente se entregará un premio por participante.

Es muy importante consultar las bases en línea en:

www.come2mexicancaribbean.com/bases-concurso

Instagram: https://bit.ly/2Ew6dC7

TikTok: https://bit.ly/3jkmo4m

El periodo de participación se cierra el 9 de noviembre de 2020, a las 14:00 horas. La fecha de premiación será el 27 de noviembre de 2020.

Países que nos están viendo