Viajes

Virtuoso, el asesor de asesores de viajes

El CEO de Virtuoso, empresa estadounidense líder mundial en asesoría de viajes, participa en la CDMX en Travel Week

Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso
Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso

Si bien todos los trabajos son apasionantes, hay oficios que brindan ciertos beneficios de lujo, a los que pocos pueden acceder.

El asesor de viajes no es solo el que arma un paquete turístico y ya, el asesor de viajes es la persona que está con el cliente en el antes, durante el paseo y al terminar este, y ese es el oficio de moda, pues aparte de que permite conocer gente de otros países, entablar amistades y hasta familiarizarse con ellos, permite también el viajar, prácticamente a todo el mundo y disfrutar de buenas comidas, hospedarse en lujosos hoteles, entre otras comodidades.

Así lo dejó ver Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso, empresa estadounidense líder mundial en asesoría de viajes, en un desayuno con representantes de medios de comunicación, en el marco de la “Travel Week”, celebrada en un conocido hotel de la Ciudad de México.

Entre otras labores, Upchurch dijo que el asesor es la persona que le da un seguimiento a sus clientes, prácticamente está con ellos en todo su viaje tratando de que estos se dediquen a disfrutar por completo; eso incluye una buena plática, el llevarlos a los lugares que decidan en cuanto a ganas de conocer y gustos de comida, los analizan perfectamente, de modo que los paseantes queden satisfechos.

Más de 50 asesores de Virtuoso orientaron a varias personas interesadas en viajar
Más de 50 asesores de Virtuoso orientaron a varias personas interesadas en viajar

En otros temas, el CEO de Virtuoso señaló que la visión que se tenía del hacer un viaje de lujo, en donde rentar carros último modelo, dormir en suites presidenciales y comer platillos carísimos, ya quedó atrás; en estos tiempos, hacer un paseo lujoso es vivir de experiencias normales, interesarse por la cultura y el arte de los lugares por visitar, donde el dinero que invierta sirva de apoyo a la comunidad a la que va.

También refirió a las actuales políticas implementadas por el gobierno estadounidense, de las cuales, dijo, no deben de impedir que mexicanos quieran ir a Estados Unidos y viceversa; en los tres meses de la llegada al poder del presidente Trump, al menos en Virtuoso, no ha disminuido el interés, al contrario, creció.

Aunque se improvisó un salón con más de 50 asesores para orientar a turistas, Virtuoso aprovecha las facilidades de la tecnología, ofreciendo sus servicios en la página de internet www.virtuoso.com

Revista Protocolo

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