Comercio y Negocios

Adapta tu casa para tu melomanía

Desde discos de vinil a armónicas, que tu casa sienta el ritmo de tu corazón

Ciudad de México, 24 de mayo de 2024.— Para ti, la música es todo, lo sabemos. Te acompaña mientras te bañas, en el coche, de camino al trabajo, a la escuela y hasta en tus momentos de mayor tristeza o alegría. Por eso, qué mejor que adaptar tu casa a esa pasión que proyecta las máximas emociones en tu vida. Sigue nuestras recomendaciones para que tu hogar alcance la nota más alta en cuanto a melomanía.

Para la decoración más musical

Para iniciar desde la decoración, puedes agregar a tu casa unas pegatinas a la pared con forma de discos de vinilo. Seguro tienes una colección de tus clásicos favoritos en este formato, por lo que puedes colocar tu tocadiscos debajo de estos adornos para que tu casa sintonice al cien por ciento con tu estilo.

Para que la luz combine con la música

Otra de las decoraciones más extravagantes y geniales para tu casa son los candelabros en forma de notas musicales. Por si quieres tener una cita romántica con otra persona melómana o simplemente quieres generar ambiente mientras escuchas tus discos favoritos.

Este producto lo puedes encontrar a través de la tienda en línea de Temu, que conecta a los consumidores con millones de socios comerciales, fabricantes y marcas que ofrecen productos de calidad, para que realices compras inteligentes.

Temu ofrece productos asequibles y de alta calidad a través de su innovador modelo de negocio “directo de fábrica”. Al revolucionar la cadena de suministro para conectar directamente a los productores con los consumidores, Temu elimina a los intermediarios innecesarios y sus recargos. Este enfoque simplificado optimiza las operaciones, minimizando los costos de transporte, almacenamiento y manejo. Como resultado, estos ahorros se transfieren directamente a los clientes en forma de precios más bajos.

Un instrumento pequeño y estilizado para amenizar reuniones

A veces es difícil tener una guitarra en la sala o un piano. Pero qué mejor tener un instrumento discreto que además se vea precioso a la vista de tus invitados. Para eso, te recomendamos una armónica en un bonito escuche negro que puedes colocar en una mesita de sala. Así, podrás amenizar reuniones y hasta improvisar en caso de que tus amigos músicos vengan a la reunión y tú no estés preparado.

Un equipo de sonido

Como melómano, sabemos que debes tener un equipo de sonido, pero qué tal tener una bocina inalámbrica que puedas utilizar dentro y fuera de casa, sobre todo si la reunión es en tu patio o en una azotea. Una compra inteligente es la ZEALOT S51 20W tiene batería para diez horas de reproducción, para que nunca te prives de tus canciones favoritas, y tus amigos y familia puedan enseñarte el nuevo sencillo de su artista favorito o ese disco del que todos están hablando.

Instrumentos musicales diminutos

Una de las formas en que puedes darle a tu casa un espíritu musical distintivo es agregando pequeños instrumentos musicales hechos de LEGO. Desde una guitarra icónica, un piano o incluso un conjunto de batería que puede resaltar espacios entre tus libros o incluso en una mesa en la sala de estar.

Notas musicales en la hora de cenar

Si eres un amante de la música y deseas que todos lo noten, seguramente te gustará este camino de mesa estampado con notas musicales. Este puede ser el detalle perfecto para tus cenas.

El ritmo a tus pies

Una de las mejores compras que puedes hacer en Temu es la alfombra con forma de cinta de música retro, también conocida como Cassette, para que tus invitados puedan conversar sobre los clásicos, sus géneros favoritos y los álbumes imprescindibles.

Los grandes de la música a tu vista

En Temu puedes comprar una amplia selección de bustos en miniatura de algunos de los más grandes compositores de los primeros años de la música. Desde Mozart hasta Tchaikovsky, este objeto especial puede ser ideal para un amante de la música. Puedes admirarlos mientras escuchas música.

Sin importar si te gusta el punk, el reggaetón, el ska, el rock, la cumbia, la banda o el trap, que tu casa proyecte tu amor por el ritmo, la melodía y las letras que siempre te han llegado al corazón.

Fotografía: Temu